Comenzamos una nueva aventura

GRANVIA_Hotel_Emperador_Madrid

¡Hoy es un día muy especial! Iniciamos una nueva andadura con mucha ilusión en el Hotel Emperador. Muchos de vosotros ya nos conoceréis por nuestros perfiles en Facebook o Twitter, pero hoy damos un paso adelante para comenzar nuestro blog, en el que hemos invertido mucho cariño.

Gracias a nuestra estratégica localización en plena Gran Vía madrileña, nuestros más de sesenta años de experiencia, el Hotel Emperador es considerado un punto de encuentro clave en la capital y un referente en el diseño urbanístico de la ciudad.

En nuestras restauradas instalaciones se han llevado a cabo importantes eventos y celebraciones de gran magnitud, como los diversos actos conmemorativos del centenario de la Gran Vía, de cuya historia el hotel es un testigo excepcional. Bodas, reuniones, banquetes, fiestas, despedidas… el Hotel Emperador permite realizar cualquier evento a la medida del cliente.

Y cómo olvidarnos de nuestra singular azotea, situada en la décima planta, con una de las mejores vistas de toda la ciudad, y que mantiene la elegancia casual que caracteriza al hotel. Además, desde nuestro “Roof Garden” podemos disfrutar de un refrescante baño en la piscina o relajarnos en una de las hamacas de la fabulosa terraza, uno de los epicentros de la vida social madrileña.

Si queréis conocer de primera mano el día a día de todo lo que se respira en la capital, permaneced atentos a nuestra publicaciones. A través de este blog, trataremos de contaros todos los detalles y curiosidades de nuestro hotel, las diferentes actividades que podéis realizar en sus instalaciones, así como un sinfín de novedades, noticias, ocio y eventos que ocurran en Madrid.

Esperamos veros por aquí y en nuestras redes sociales. ¡Muchas gracias y bienvenidos!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>