Este verano, ¡Barbacoa!

El verano vuelve con más fuerza que nunca al Hotel Emperador. Para disfrutar del sabor estival, este año podemos disfrutar de una agradable jornada de barbacoa en pleno corazón de Madrid con una de las mejores vistas de la capital.

Una oportunidad magnífica para organizar un evento privado con la Gran Vía madrileña a nuestros pies, y disfrutando de una impresionante azotea con más de 500 metros cuadrados. Recuerda, siempre en grupos de no menos de 25 personas.

EVENTOS_MADRID_Hotel_Emperador

Hemos preparado una oferta gastronómica de lo más selecta, con productos de temporada de gran calidad.  El chef nos propone, para empezar, una selección de sus mejores ensaladas  (capresse, mixta, césar, de col y alemana) y de unas sabrosas brochetas, entre las que podemos elegir: ternera y calabacín, espárragos trigueros o champiñón, butifarra, cerdo con piña, pollo al curry o al limón, langostino y piña, pimiento, tomate y cebolla, champiñón y tomate cherry y calabacín, triguero y cebolla. Acompañadas por unas ricas guarniciones de patatas fritas, mazorca de maíz, patata asada, plátano frito o parrillada de verdura.

De segundo, podremos elegir entre bocadillo o hamburguesa, siempre con las mejores carnes: hamburguesa de cebón o de pollo, pita de cordero, pepito de ternera o baguette de roast beef.

Y como colofón, unos ricos postres: Pastelería francesa, chupitos dulces variados, brocheta de fresón y brownie, además de brocheta de fruta. Un magnífico epílogo para una experiencia única.

Con todos estos productos, podemos personalizar nuestra barbacoa eligiendo 3 ensaladas, 4 brochetas, 2 guarniciones, 1 estación de bocadillos o hamburguesas y 2 postres. Acompañados de agua, zumos, refrescos, cerveza o vino blanco o tinto. Todo a un precio inigualable ¡50 € por persona!

De esta forma, el Hotel Emperador nos permite personalizar nuestro evento de la mejor manera posible, para disfrutar de una grata velada. En el “Roof Garden”, además, podremos darnos un chapuzón en la piscina y relajarnos en la amplia zona de solárium con hamacas.

No os olvidéis de consultar la disponibilidad y condiciones especiales para realizar vuestra barbacoa con el Departamento de Eventos en la siguiente dirección de email o en el teléfono (+34) 91 547 28 07.

También te podría interesar

1 comment

  1. 1

    Hi Tina, just a quick question, where can I get the pop-up share buttons you have here? The ones that say ‘Sharing is Caring’. I keep seeing them on sites but can’t find where to get tha.eThenks,Mickmy

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>