Noche de musical en la Gran Vía

Tanto si estás pensando en visitar Madrid como si te ha tocado quedarte este verano en la capital, te proponemos un plan ideal para sorprender a esa persona tan especial.

¿Te gustan los musicales? Quizá esta es una muy buena oportunidad para asistir a uno de los mejor valorados del mundo, El Rey León. En el Hotel Emperador te acercamos esta fantástica experiencia alojándote una noche en nuestro hotel, ubicado a escasos metros del Teatro Lope de Vega, en el centro de Madrid, y te facilitamos el poder asistir al musical al mejor precio.

MICHEL JAUREGUI_NACHO ARIAS_NAC_4590

Este paquete especial se puede reservar a través de la web oficial e incluye alojamiento en habitación doble estándar con desayuno buffet, además de las entradas para el musical. Las butacas destinadas se sitúan en platea o club preferente y una vez designada la zona, el teatro asignará las mejores que tenga disponibles. También podrás disfrutar de una copa de bienvenida en el Lobby Bar y de late check-out hasta las 14h el día de salida (bajo petición).

Podrás elegir el día y horario que mejor se adapte a tus necesidades:

–          Martes, miércoles y jueves a las 20:30h.

–          Viernes y sábados a las  18:00 y 22:00h.

–          Domingo a las 20:00h (horario que será modificado a partir del 21 de Septiembre, siendo la función a las 18:00h.)

Con casi 70 años de historia, el Teatro de la Vega es uno de los espacios más emblemáticos en la Gran Vía madrileña y se ha convertido en todo un referente del teatro musical en España. En el año 2011, el teatro tuvo que ser reformado con el fin de acoger esta producción y cumplir con todos los requisitos que la misma exigía, y desde entonces ya ha sido visitado por más de un millón y medio de espectadores.

No te pierdas la ocasión y ven a descubrir la magia que cada noche tiene lugar sobre el escenario del mismo, con la comodidad de estar alojado a sólo unos pocos metros más allá.

El Rey León, el musical que conmueve al mundo

296x247ERL

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>