Alarga el verano en el Hotel Emperador

POST 2 2

Aunque queda cada vez menos de verano, el Roof Garden del Hotel Emperador pone a tu disposición la posibilidad de aprovechar al máximo los días de sol y calor hasta el 30 de Septiembre, ¿te apetece un baño en la piscina?

En el Hotel Emperador alargamos el verano dejando abierta la azotea del hotel hasta el atardecer, pudiendo disfrutar de esta romántica parte del día en lo alto de la Gran Vía madrileña, con una puesta de sol, que te aseguramos, no te dejará indiferente. Madrid tiene uno de los atardeceres más bonitos del mundo, así que asegúrate de inmortalizarlo 😉

Te esperamos en la décima planta de Gran Vía 53, disfrutando de los últimos rayos de sol del verano, descansando en pleno corazón madrileño y con un delicioso cóctel en la hamaca elaborado con mucho cariño.

Deja de lado la depresión postvacacional  y comienza unas nuevas vacaciones, de lunes a jueves en nuestra terraza gracias a nuestro menú de día y acceso a la piscina por 40€ a partir de las 14:30, una manera perfecta de aprovechar la jornada intensiva que muchos todavía tenemos.

Ya no hay excusa para probar nuestros menús, ni nuestros cócteles ni mantener el moreno en alguna de nuestras hamacas después de un bañito en las alturas. El silencio, el aire y el agua te harán sentir nuevamente, esa sensación de libertad que todos tenemos en vacaciones.

Un plan perfecto si te encuentras paseando por una de las calles más emblemáticas de la capital. ¡No te dejes las gafas de sol, ni la cámara de fotos!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>