¡Preparados para la rentrée!

POST 1 2

Como si de la vuelta el cole se tratara, en el Hotel Emperador estamos más que preparados para la rentrée. Como siempre, estamos trabajando para conseguir que nuestro cliente se encuentre cómodo y tenga una agradable visita en Madrid. En el número 53 de la Gran Vía madrileña, te aseguramos que te sentirás como en casa. ¿Por qué? Por todas estas cositas que ahora te contamos.

Sabemos que la vuelta a la rutina es difícil después de las vacaciones por eso te proponemos pasar las tardes en nuestra piscina, con nuestro plan de menú de día y acceso a la piscina de tarde por 40€, de lunes a jueves, donde te aseguramos que, por un ratito volverás a estar de vacaciones.

Otro de los lugares para relajarte en el Hotel Emperador es el Lobby Bar, un lugar acogedor  donde disfrutar de  un apetecible snack o raciones, de clásicos cócteles preparados con mucho mimo o de alguno de los tés y cafés de nuestra amplia selección.

Pasadas las puertas del hotel, Madrid nos ofrece infinidad de cosas este septiembre. En la misma Gran Vía madrileña y a escasos pasos, podemos asistir a uno delos musicales más conocidos a nivel internacional, El Rey León. Recuerda que en la web oficial del hotel podrás encontrar un paquete especial de El Rey León con entradas alojamiento con desayuno incluido.

La moda  también llega a la capital con el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos, sin olvidarnos también de los complementos con ferias como la de Bisutex o Madrid Joya, pero la cita más importante de la moda llega a la ciudad con la Mercedes- Benz  Fashion Week.

El Mundial de Baloncesto llega al Palacio de los Deportes de Madrid el 6 de septiembre, en cuartos, celebrando la final el próximo día 14, tras recorrer ciudades como Barcelona, Granada, Sevilla, Bilbao y Gran Canaria. ¿Te animas a ver algún partido? Desde el hotel cogiendo la línea 2 de metro llegarás rápidamente a la estación de Goya, y de allí directos a disfrutar del mejor baloncesto del mundo.

Los congresos médicos son una buena excusa para visitar Madrid y alojarse en el Hotel Emperador. Si eres de aquellos a los que les gusta mantener la rutina deportiva durante los viajes de trabajo, tenemos un rinconcito especial para ti, nuestro gimnasio y sauna. Abrimos las puertas desde las 8:00 horas hasta las 21:00horas, tiempo más que suficiente para ejercitar los músculos.

Con más ganas que nunca estamos ultimando detalles para presentaros lo último en bodas. Vamos que si no tenías pensado casarte todavía, ahora te van a entrar las prisas. ¡Vete pensando en la fecha!

Finalmente, y otro año más, tenemos a disposición del cliente todo lo necesario para celebrar reuniones en nuestros 12 salones, dando la opción de disfrutar de nuestra promoción de todo incluido. ¿Quién dijo que una reunión tenía que ser aburrida?

Porque sabemos la importancia que tienen la vuelta de las vacaciones y acostumbrarse de nuevo a la rutina, en el Hotel Emperador os lo queremos poner fácil ¿Nos dejas ayudarte?

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>