Mundial de Baloncesto 2014

El pasado 30 de agosto comenzó el Mundial de Baloncesto 2014 que se celebra en diferentes ciudades españolas. Se trata de la segunda vez que en España se celebra un campeonato mundial de baloncesto en España, el anterior fue en 1986.

De la mano de Ole y Hop las mascotas del mundial, los jugadores de Argentina, Estados Unidos, Lituania, Angola, Egipto, Finlandia, Senegal, Corea del Sur,  Filipinas, Irán, Nueva Zelanda, Croacia, Eslovenia, Serbia, Ucrania, Brasil, República Dominicana, México, Puerto Rico, Australia, Francia, Grecia y Turquía recorrerán Bilbao, Granada, Gran Canaria y Sevilla en una primera fase, llegando los mejores equipos a Barcelona y Madrid donde se celebrarán octavos de final.

mundial baloncesto madrid 2014

La capital de Madrid, alojará la tan ansiada final el próximo 14 de septiembre entre los equipos clasificados. Y desde el día 6 de septiembre, el Palacio de los Deportes de Madrid será el punto de encuentro para los aficionados que quieran ver a los mejores jugadores del mundo de baloncesto.

Desde el Hotel Emperador disfrutamos de una buena conexión con el Palacio de los Deportes, ya que si cogemos la línea 2 de metro en la puerta del hotel, llegaremos directamente a la estación de Goya, a escasos metros del centro deportivo. En tan solo unos minutos estarás sentado viendo el partido.

El último Mundial de Baloncesto en el 2010 tuvo lugar en Turquía, ganando el campeonato el propio país y quedando España en el sexto puesto… ¡Está difícil el campeonato!

¿Quién ganara este año? Desde el Hotel Emperador deseamos buena suerte a la Selección Española.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>