Vive la experiencia de recorrer el Tour Bernabéu en tu visita a Madrid

Tenemos el plan perfecto para los seguidores del  Real Madrid C.F. y del fútbol en general.  A ver qué os parece… Despiertas en plena Gran Vía madrileña,  coges fuerzas en nuestro desayuno, bajas a la Gran Vía y te subes en la línea 10 de metro para descender en la parada de Santiago Bernabéu. ¿Sabes ya lo qué vamos a hacer?

Sales del metro y te encuentras el imponente estadio Santiago Bernabéu, reconocible por la mayoría de nosotros. Seguro que si eres madridista, ya estás nervioso y expectante.

¿Te imaginas recorriendo el Bernabéu a tu aire y sin prisas? Un sueño que los madridistas pueden cumplir gracias al Tour Bernabéu, donde conocerás toda la historia del Real Madrid C.F. con una completa visita por los rincones más representativos del estadio: el palco de honor, los vestuarios, el túnel de jugadores, el terreno de juego y el tesoro mejor guardado del club, la exposición de trofeos ¡Qué no son pocos!

BANQUILLOS

Gracias a la nueva ampliación del Museo dentro del Tour Bernabéu, podremos disfrutar libremente de un espacio de 1.000m2  y un total de 14 nuevas instalaciones que recorren la historia y el presente de uno de los mejores clubes de fútbol del siglo XXI.

El Real Madrid C.F. quiere que sus visitantes participen en su visita el museo.  En tu recorrido por el corazón del Real Madrid C.F. podrás disfrutar  de una sala interactiva, llamada Mejor Club de la Historia,  de la que te aseguramos no querrás salir. Ésta ofrece una experiencia audiovisual e interactiva inolvidable, llevándote por la historia del equipo, los jugadores, los trofeos y los símbolos. Con la incorporación de la última tecnología multitáctil, tendremos acceso a más de 1.000 documentos gráficos y vídeos, muchos de ellos inéditos.

Otra de las novedades que podemos encontrar en los interiores del Santiago Bernabéu es la “Exposición de Trofeos”, destacando la Décima, conseguida este año junto con la Copa del Rey y la SuperCopa de Europa.

Te recomendamos comprar las entradas del tour del Real Madrid C.F. en la recepción del hotel o reservar tu estancia más entradas directamente en la web oficial, www.emperadorhotel.com. Y otra última sugerencia, ¡no te olvides de la cámara de fotos!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>