Reserva tu estancia en Madrid en la web del hotel

Las maneras de viajar han cambiado considerablemente en los últimos años. Gracias a internet, portales, redes sociales y blogs, toda la información para organizar nuestros viajes está al alcance de todos nosotros a través de nuestros PC y móviles, accesibles en cualquier momento y lugar. 

Las reservas online registradas por los hoteles a nivel mundial han observado un importante incremento. En el Hotel Emperador pensamos en ello, y por eso queremos facilitar la organización del viaje de los usuarios interesados en nuestro destino. Todos los clientes que reserven a través de la web oficial del hotel obtendrán diferentes beneficios, frente a aquellos usuarios que lo hagan a través de otras vías.

Hotel_Emperador_Madrid_Recepcion

Las ventajas de las que puedes beneficiarte si reservas tu estancia en la web www.emperadorhotel.com son muchas. Cabe destacar, que siempre será la mejor tarifa garantizada, siendo también la reserva inmediata y sin cargos de gestión adicionales. Además, si contactas directamente con el hotel, te facilitaremos un código cliente con el que conseguirás un 10% de descuento al reservar en la web. Conseguir el código es muy sencillo, se puede obtener por anteriores estancias, o contactando directamente con el departamento de reservas del hotel.

Al realizar tu reserva online también podrás cancelar la habitación si te ha surgido algún contratiempo, sin cargo alguno con 24 horas de antelación, a excepción de la compra anticipada y las tarifas no reembolsables.  También te aseguramos que los datos de tu reserva están completamente protegidos. ¡Todo son ventajas!

Además de todos estos beneficios,  al llegar al hotel disfrutarás de una copa de bienvenida y bajo petición previa, podrás dejar la habitación a las 14:00 horas el día de tu salida, que seguro te será muy útil si tu viaje de vuelta es por la tarde  ¿Sorprendido? ¡Te esperamos!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>