Vogue Fashion Night Out

Llega a Madrid la noche de la moda más esperada…¡La Vogue Fashion Night Out! O también conocida como VFNO.

Tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en los barrios de Salamanca, Fuencarral y las Salesas. Una noche en la que las marcas de estos tres distritos engalanan sus tiendas e incluso las calles, ya que hay música en vivo, espectáculos y un largo etcétera de originales actividades.

Esta noche es especial, ya que además de pasar un buen rato podremos beneficiarnos de regalos y descuentos en las más de 180 tiendas participantes e incluso también en los restaurantes este año se suman a la iniciativa.

tiendas_vfno_2014

El evento está organizado por la conocida revista Vogue, que en su versión web Vogue.es será la plataforma de marcas con venta online durante 24 horas, donde las e-shop participantes en VFNO ofrecerán descuentos y promociones únicas en la red.

El horario de las tiendas se amplía hasta media noche, pero nuestra recomendación es acudir a primera hora por la gran acogida de este evento, que celebra ya su quinta edición.

Para acudir al mismo hay que registrarse en la web y conseguir invitación, además podéis consultar la guía de tiendas y conocer con anterioridad los descuentos que podrás conseguir, así como un mapa de la ubicación de cada una de las tiendas colaboradoras.

Imagen | Vogue.es

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>