Vuestra boda con descuento en Madrid

Banquetes de boda en terraza

Después de disfrutar un inolvidable verano juntos, aparecen los planes de futuro. Ya es oficial: Os vais a casar y os ponéis manos a la obra para preparar lo que será el gran día de vuestras vidas, y el inicio de un gran camino por recorrer unidos.

Banquete, trajes, viaje, detalles… Son mil cosas por preparar, muchas ideas, diferentes propuestas, ¡y todo por hacer! Desde el Hotel Emperador os queremos ayudar a preparar ese día tan especial a todas las parejas que estéis preparando vuestra boda.

Además este año, tenemos novedades para la temporada 2015. Imagina un romántico atardecer con la puesta de sol en la azotea de un hotel del centro de Madrid, tu pareja y las personas más importantes de vuestro entorno. Momentos emotivos con el Palacio Real al fondo como testigo. En ese ambiente, podéis desarrollar vuestra ceremonia civil, el cóctel de bienvenida para los invitados y, como novedad este año, el banquete de vuestra boda en terraza. Imaginad cómo sería esa inolvidable cena, en un entorno único con el gran escenario de Madrid como espectador.

También ahora os presentamos una amplia variedad de menús, bodega y postres entre los que os será difícil elegir. Pero tranquilos, para eso estamos nosotros. Os asesoraremos con todo lo mejor según vuestros gustos y necesidades.

Tras vivir una tarde y noche únicas, empieza la fiesta de la celebración y, seguimos con novedades.  Si celebráis vuestra boda en el Hotel Emperador, la discoteca y barra libre no tendrán fin hasta las 6 de la mañana ¿No os parece genial? Nada de interrumpir a los invitados que los están pasando bien a medianoche. Incluso muchos de ellos se podrán quedar a dormir en el hotel, sin preocuparnos por el coche, ya que os ofrecemos tarifas especiales en alojamiento para los invitados.

Si nos solicitáis información, estaremos encantados de explicaros nuestra oferta, y además si sois rápidos, tendréis una ocasión única para celebrar vuestra boda en el Hotel Emperador: Os ofrecemos un 10% de Descuento reservando vuestra boda antes del 30 de Septiembre.

El pasado mes de Abril presentamos nuestra nueva imagen de bodas, Unique Weddings by Hotel Emperador, en un evento especial para wedding planners y organizadores de boda. Lo pasamos muy bien, ¿quieres ver el vídeo resumen del evento?

Bájate aquí el documento de sus menús de boda, DOSSIER DE BODAS 2015, dónde podréis estudiar tranquilamente toda la información, y si tenéis cualquier duda estaremos encantados de ayudaros.

¿Aún os lo estáis pensando? Celebrad una boda única en el centro de Madrid. Bodas en la Gran Vía. Unique Weddings by Hotel Emperador. Hotel Emperador. Gran Vía 53. 28013 Madrid. Tel.: (+34) 91 547 28 07. comercial@emperadorhotel.com

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>