Mercado de la Tapa en Madrid

En Madrid nos gusta saborear la buena gastronomía y eventos para foodies no faltan en la capital, así que para este mes de octubre hay que ir preparando nuestro paladar para la gran cita que llega… el Mercado de la Tapa.

Una cita ineludible si eres de buen comer que tendrá lugar del jueves 23 al domingo 26 de octubre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

En este encuentro con el Mercado de la Tapa, tendremos la oportunidad de degustar la oferta gastronómica de los establecimientos más emblemáticos de Madrid, así como las creaciones de grandes chefs como Mario Sandoval, Juan Pozuelo, Paco Roncero, Sergio Fernández, Joaquín Felipe y Mary Marte, quienes entre otros no han querido faltar a este primer evento.

Mercadodelatapa

España, es conocida por el mundo entero gracias a su fama en el alterne de la buena tapa y en Madrid, los turistas cada vez más,  recorren las calles de la capital en busca de un delicioso bocado.

El lugar elegido ha sido la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este verano fue convertida en un fabuloso cine de verano, un emplazamiento fantástico para una cita que ya hemos marcado en nuestra agenda como imprescindible para nuestro paladar.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>