Paseo en Segway por Madrid

Si realizamos un paseo en Madrid hay múltiples alternativas, pero sin duda la que recomendamos es un paseo en segway. Una alternativa diferente para conocer la capital o recorrerla desde otro punto de vista muy divertido y original ¿Has probado esta experiencia?

Los segways, son unos vehículos modernos, innovadores y a la vez ecológicos, que con una pequeña batería y el simple balanceo de nuestro cuerpo, nos permitirán desplazarnos con rapidez por los puntos más turísticos del centro de la capital, parques, calles comerciales e incluso tapear por bares de Madrid con mucha solera.

Nuestros amigos de Madrid-Segway, nos proponen descubrir el Madrid histórico, y también cosmopolita. Sus tours proponen recorrer lugares tan emblemáticos como la Gran Vía, Plaza de España, el Teatro Real, el Templo de Debod, o el maravilloso Parque del Retiro, entre otras muchas atractivas rutas.

Para el post

Ellos te ayudarán a planificar la mejor ruta dependiendo de tu disponibilidad y según los nuevos lugares que quieras descubrir, ya que hay diferentes tours de 60 a 150 minutos.

¿Te atreves a probarlo? Les puedes encontrar en la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta 2, junto a la Plaza de la Luna en el metro Callao. O también en su recién inaugurado nuevo local, ubicado en la Calle Escalinata 10, junto a la Plaza de Isabel II en Ópera ¡Una localización ideal para recorrer las inmediaciones del Palacio Real!

Consulta precios o cualquier otra duda en su web y ¡conduce tú mismo tu tour por Madrid! www.madrid-segway.com

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>