Madrid Fashion Film Festival

El Festival Internacional Fashion Films regresa con su segunda edición al CentroCentro Cibeles, durante los próximos 3, 4, 5 y 6 de noviembre. Se trata de la primera incursión española en el mundo de los fashion films.

Esta nueva edición trae consigo mesas redondas, conferencias, exhibiciones de fashion films y por supuesto, la gala de entrega de premios el 6 de noviembre para todos aquellos profesionales que hayan inscrito sus creaciones audiovisuales. En la primera edición se presentaron más de 300 candidatos.

MFFF

Este año cuentan con un jurado de excepción como: Debbie Smith, directora de Nuevos Proyectos en Ediciones Condé Nast España; Eugenio Recuenco,  fotógrafo y realizador; Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett Iberia; Luis Venegas, editor, director creativo de moda y creador de las revistas Fanzine 137EY! y Candy; Carmen March, directora creativa de Pedro del Hierro; Elena Ochoa Foster, editora y comisaria de arte contemporáneo;  y la actriz Rossy de Palma.

Diferentes firmas del sector de la moda otorgaran hasta ocho premios como H&M con el ‘H&M Best New Talent Creative Concept Award’ y Aristocrazy que aprovechará para presentar su nueva campaña de la mano de la modelo Alba Galocha.

¿Eres fan del mundo del cine y de la moda? Pues haz un hueco en tu agenda para esta semana y echa un vistazo al programa.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>