Semana de la ciencia

Las preguntas más interesantes que siempre te has hecho sobre ciencia  tienen repuesta este mes de noviembre Semana de la Ciencia en Madrid. Este es uno de los acontecimientos más importantes de ciencia en Europa, que en su decimocuarta edición que se celebra del 3 al 16 de noviembre,  acoge a más de 600 organismos con el único objetivo de acercar la ciencia y la tecnología a todos aquellos que estén en Madrid.

 

¿Crees que nuestra  conducta está delimitada por la genética? ¿Quieres conocer los piensos que consumen los animales y su composición química? ¿Se puede destruir un planeta con un láser?

Semana de la Ciencia

Más de 900 actividades gratuitas organizadas por universidades, centros de investigación, sociedades científicas, ONG’S, empresas, museos, fundaciones, asociaciones científicas y organismos gubernamentales que abrirán sus puertas durante dos semanas, darán respuesta a este tipo de cuestiones. Un amplio programa que abarca actividades tan interesantes como jornadas de puertas abiertas, mesas redondas, cursos, talleres, visitas guiadas, conferencias, exposiciones, excursiones e itinerarios guiados por especialistas, en los que ya podemos reservar plaza.

El lema general de esta edición será “Del conocimiento a la innovación”, queriendo recalcar de este modo la importancia que tiene el conocimiento científico-tecnológico y la innovación para el progreso en Madrid.

Para más información consulta el programa y elige la actividad que más se adecue a tu horario y localización.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>