Cenas de empresa de Navidad en Madrid

Cenas de Navidad Madrid Hotel Emperador

¿Pensando en planificar tu cena de empresa? ¿Buscas un buen lugar dónde disfrutar de una agradable velada en el centro de Madrid?

En Hotel Emperador hemos preparado nuestros salones para recibirte con los brazos abiertos. ¿Qué mejor que celebrar tu cena de empresa en pleno corazón de la Gran Vía madrileña?

Hemos preparado diferentes menús navideños acordes a los gustos de los asistentes que quieran disfrutar de una gran velada en un ambiente agradable, sin olvidar los detalles que harán de esta noche un momento único para recordar con nuestros compañeros, en una jornada diferente a la habitual.

En las tres opciones de menú, degustaremos cócteles fríos y calientes que sorprenderán a los comensales con una cocina cuidada y mediterránea. Cada uno de los menús está acompañado por bebidas y unos deliciosos postres que harán las delicias de los más golosos. Si lo preferís también existen opciones de cócteles para una cena más ligera.

Cada menú puede complementarse con opciones tan sugerentes como sushi, mini hamburguesas, chucherías… ¡Todo lo que se nos ocurra para una velada diferente y divertida!

Cuando la cena se acabe… ¡No te preocupes! En el Hotel Emperador podrás degustar la mejor variedad de cócteles en la barra libre o bailar en la discoteca que habilitaremos para que sigáis disfrutando de la noche.

Al terminar, hay que  ser precavido y dejar el coche bien aparcado. En la puerta del mismo hotel disponemos de servicio de taxis, metro y autobús.

Hotel Emperador Cenas de Navidad Madrid

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>