El Triángulo de Ballesta se vuelca con el arte

Hoy mismo se inauguran, en Madrid, 30 exposiciones de manera simultánea en la zona Triángulo de Ballesta, también conocido como triBall ¿sabéis dónde está la zona? Pues se trata de un barrio de la capital que comprende entre Corredera Baja de San Pablo con Gran Vía y Fuencarral, en pleno centro madrileño, donde además tenemos la suerte de poder alojarnos en el Hotel Emperador.

Del 13 al 15 de noviembre llega al barrio la II edición Espacio de Arte y Moda Triball. Estos días los locales comerciales, y calles de la zona se convierten en galerías de arte y encuentro de artistas y cultura al alcance de  coleccionistas, buscadores de nuevos talentos, curiosos, noctámbulos interesados en arte. Gente que busca un contacto más cercano con la naturaleza donde formar también, parte de ella.

Más de 90 artistas algunos emergentes y otros ya reconocidos que presentaran sus obras de pintura, dibujo, escultura, fotografía, performance, video, diseño, cerámica, instrumentos musicales antiguos, rutas guiadas, en una propuesta heterogénea al alcance de todos los públicos y bolsillos.

Guía Triball

Este año, el evento también se ha abierto al mundo de la moda para acoger los bolsos, carteras y prendas militares customizadas de Mimike y Makelove.

Además de exposiciones en los locales,  y sólo durante el fin de semana, en la calle habrá sesiones musicales, ilustración y graffitis, recorridos turísticos para conocer la historia de la zona, clases de swing gratuito para todos.

Ilustracion Triball

Aunque se inauguren hoy, podemos disfrutar de las exposiciones durante 20 días. ¡Echa un vistazo a los locales que más te gusten!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>