Madrid en Danza 2014

Uno de los mejores bailarines y coreógrafos más importantes que han existido, Maurice Béjart, dijo una vez que “el baile es una forma de llegar a la belleza, de dominar cada músculo y lanzarlo a la felicidad”. Por eso mismo, en esta edición de 2014, Madrid en Danza te invita hasta el 30 de noviembre a disfrutar de este espectáculo.

Madrid-en-Danza

Se trata de la XXIX edición del Festival Internacional Madrid en Danza con trabajos de 23 compañías procedentes de países como Alemania, Mónaco y Bélgica, sin olvidarnos de nuestros bailarines nacionales de Madrid, País Vasco, Cataluña, Andalucía y Galicia.

Durante casi un mes, en la Comunidad de Madrid podremos disfrutar de la mejor danza contemporánea, urbana y experimental, ballet, danza española, flamenco, danza teatro, contracti-improvisation o performance en doce espacios escénicos, como los Teatros del Canal, el Teatro de la Abadía o teatros de Alcalá de Henares y el Escorial, entre otros. Una programación de lo más completa, que no te puedes perder. Echa un vistazo a este vídeo.

Este es el plan que te proponemos, bailar hasta que el mes acabe.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>