Papá Noel en el Hotel Emperador

h

Se acercan las Navidades, Madrid luce sus bonitas luces en sus principales avenidas y en el Hotel Emperador, recibiremos una visita muy esperada en los primeros días de diciembre…. ¡Papá Noel nos visitará el 6  y 13 de Diciembre!

Desde el Hotel Emperador queremos ser los primeros en celebrar con vosotros la Navidad. Por este motivo, os recordamos que las tardes de los días 6 y 13 de Diciembre, tendremos la visita de Papá Noel en el Lobby. Los niños alojados en el hotel podrán entregarle las cartas con sus deseos  así como hacerse fotos con él y tener un recuerdo para la noche del 24 de diciembre.

Disfruta de una estancia en Madrid alojado en nuestro hotel y saborea la Navidad con esta experiencia, pensada para los más pequeños de la familia.

En estas fechas no podemos olvidarnos de los… ¡Mercadillos Navideños! Por si tienes alguna duda de cuántos hay y donde están, hacemos un repaso por las mejores actividades navideñas de la capital:

  • El mercado navideño de la Plaza Mayor abre sus casetas el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Se trata del mercado más grande de la ciudad, además desde el Hotel Emperador podemos ir andando disfrutando de un cálido ambiente festivo. A tu llegada te encontrarás con 104 casetas, de las cuales 90 ofrecen productos tradicionales de navidad y 14 de artículos de broma.
  • Plaza de España, también tiene un mercado navideño que abre el 13 de diciembre hasta el 5 de enero. Este es un mercado de artesanía, en la que los artículos están hechos a mano, donde encontrarás regalos para toda la familia. 200 puestos de talleres artesanos entre los que podemos encontrar a los mejores profesionales de la cerámica, joyas, cuero, escultura… ¡Todo lo que te puedas imaginar! Desde el Hotel Emperador bajando por Gran Vía, llegamos al mercado en un abrir y cerrar de ojos.

Para los niños y nos tan niños, la Navidad empieza en Cortylandia, uno de los espectáculos más visitados de la ciudad, que también se halla muy cerquita del Hotel Emperador, en el Corte Inglés de Preciados – Sol. Se trata de un montaje escénico que podremos disfrutar hasta el 5 de enero, el cual cubre toda la fachada de la tienda, concretamente en la entrada de la calle Maestro Victoria; dónde los muñecos se mueven y cantan cuatro canciones de 15 minutos de duración en turnos de mañana con 3 pases y por las tardes, con 5 diferentes.

El día 28 de noviembre, las calles se iluminarán para dar por inaugurada la Navidad en plena capital. El alumbrado navideño permanecerá encendido entre las 18:00 y las 22:00 horas de domingo a miércoles, y de 18:00 a 23:00 horas, los jueves, viernes y sábados y las vísperas de festivos hasta el 6 de enero de 2015.

Son muchas las citas que tendremos estos días, visitaremos a familiares y amigos, pero debemos tener en cuenta dos citas también importantes:

  • 31 de diciembre: San Silvestre Vallecana y por supuesto, las uvas en la por la noche la Puerta del Sol.
  • 5 de enero: Cabalgata de Reyes y roscón de reyes.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>