El mundo del caballo aterriza en Madrid con la Horse Week

La segunda edición de Madrid Horse Week tiene comienzo esta misma semana, desde mañana miércoles hasta el domingo 30 de noviembre. Cinco días en los que podremos disfrutar, en IFEMA, del mayor evento hípico que se celebra en España. Un acto donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres, así como un concierto y todo tipo de espectáculos y exhibiciones.

A pesar de su juventud, este evento ecuestre es una de las grandes citas hípicas nacionales, y será un punto de encuentro entre profesionales, aficionados y público general para disfrutar del universo alrededor del caballo en una ocasión única.

Madrid Horse Week comienza con el Congreso Veterinario UAX de Medicina Deportiva y Equina. Las pruebas deportivas empiezan el jueves 27 de noviembre. La gran novedad de este año es la celebración por primera vez en Madrid del Longines World CupTM Jumping, el circuito individual de saltos más prestigioso del mundo en el que toman parte los mejores jinetes del mundo.

logo-horizontal

Durante estos días también podremos disfrutar de un concurso de saltos y de doma internacional, partidos de hoseball, pruebas de volteo y la prueba interclubs para menores de 16 años federados de la comunidad de Madrid. Una programación de  lo más completa, destacando un altísimo nivel deportivo y la variedad de espectáculos para todos los públicos como el desfile de la Guardia Real, el espectáculo de Lorenzo y los caballos de la Camarga y el show Freedom de Clémence Faivre. Además, cuenta con toda una zona dedicada al ocio donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran oferta gastronómica, montar en pony o incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>