Raphael, gira de amor y desamor.

Raphael en Madrid Raphael en Madrid

¿Quién no ha cantado alguna vez alguna de “Mi gran noche” uno de los grandes éxitos de Raphael? Gracias a su gira “De amor & desamor” vamos a poder cantarla con él en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, a escasos pasos del Hotel Emperador, entre el  26 de noviembre y el 20 de diciembre.

Raphael presentará en Madrid nuevo disco con el que lleva de gira desde el pasado mes de agosto, celebrando sus 55 años subido a los escenarios con temas imprescindibles de su discografía. El productor Fernando Velázquez ha sido el encargado de dar forma al nuevo álbum donde Raphael ha cantado con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española. El productor ha reunido también a los músicos Jacobo Calderón y Paco Salazar para hacer los arreglos a las canciones: Que sabe nadie, Amor mío y Frente al espejo, entre otras piezas. Toda una obra maestra que nos hará rememorar los clásicos de ayer y de hoy del autor.

A principios de año ya le tuvimos en la capital, donde pudimos disfrutar de canciones como esta

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>