Disfruta de las luces navideñas en el Navibus

Aunque nada más salir del Hotel Emperador vemos las luces navideñas de la Gran Vía, hoy os proponemos verlas desde el Navibus. Hasta el 6 de enero tenemos la posibilidad de disfrutar de las luces de Navidad 2014 en Madrid, haciendo un recorrido en el ya más que clásico autobús panorámico. Una cita indispensable en el programa de actividades de la ciudad.

Este año el servicio Navibus sale de la calle Serrano, frente al número 30, para ser más exactos entre Goya y Jorge Juan. Justo enfrente de los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón.  Se trata del típico autobús turístico de dos pisos y descapotado que recorre las calles del centro histórico para disfrutar de las calles iluminadas.

El recorrido del Navibus es de 40 minutos y sale de Serrano cada 5 minutos. El precio es de 2€ para el público en general, 1.50€ para mayores de 65 años y gratuito para niños de hasta 7 años. Podemos subirnos al autobús de domingo a lunes de 18h a 22h, de jueves a sábado el horario se amplía hasta las 23h. Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero no ofrece su servicio.

luces 1

La ruta que se realiza es la siguiente: desde Serrano frente a los Jardines del Descubrimiento, luego sigue por la misma calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle Alcalá, plaza Cibeles, Gran Vía, plaza Callao, Jacometrezo, plaza Santo Domingo, calle San Bernardo, para luego regresar por la Gran Vía, calle Alcalá, plaza Cibeles, Puerta de Alcalá, calle Velázquez, calle Ortega y Gasset, y finalmente Serrano.

Abrígate bien, coge la cámara de fotos y anímate a subir a la parte de arriba del Navibus para disfrutar del espíritu navideño de la capital.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>