Exposición Francisco Ibañez

Los amantes de Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, y El Botones Sacarino, tienen una cita en Madrid hasta el 18 de enero. Francisco Ibáñez, creador, dibujante y guionista de estos históricos personajes, trae sus más de 50 años de trabajo a la capital en una magnífica muestra de su obra en el Círculo de Bellas Artes.

La exposición Francisco Ibáñez, el mago del humor” hace un recorrido por las historietas de este autor, dibujante y guionista de estos célebres personajes del tebeo español. En esta exhibición se hace un repaso al vínculo con las editoriales, su técnica, su estilo y el contexto de las historietas viendo la evolución de los personajes con el paso de los años.

Pepe

Se exponen más de 100 revistas publicadas desde los años cincuenta hasta la actualidad, recopilando también diferentes artículos de merchandising y dibujos originales. Una verdadera oportunidad para reencontrarse con nuestro pasado, a través de las ingeniosas historias de estos personajes conocidos por todos.

Si quieres completar la experiencia, y sumergirte de nuevo en las aventuras de los agentes más famosos de la TIA, te recordamos que se encuentra en cartelera la última película de Mortadelo y Filemón dirigida por Javier Fesser.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>