Gastrofestival 2015

Como cada año, y durante el tiempo que dura Gastrofestival, la gastronomía se apodera de todos los rincones de Madrid. Este año, del 31 de enero al 15 de febrero y coincidiendo con Madrid Fusión, se celebra su sexta edición en la que durante dos semanas se reúnen a diferentes artistas gastronómicos, cineastas y pintores.

Restaurantes, gastrobares, coctelerías, escuelas y tiendas gourmet,… más de 400 establecimientos de la capital, que forman parte de esta experiencia, encuentran en estas dos semanas su protagonismo en la capital.

gastronomía

El programa que tienen pensado para este año se basa en Madrid Gastronómico, con degustaciones, talleres, rutas en tiendas, ofertas en bares, coctelerías y restaurantes. Experiencias sensoriales, catas cursos, comidas temáticas,…Todo para disfrutar de la más alta gastronomía con los cinco sentidos. Gastrosalud, conferencias sobre alimentación saludable y ecológica. Gastrocultura, con actividades especiales en museos, tiendas, galerías, teatros… Y Gastrofashion, con caprichos gastronómicos en las tiendas de las firmas más exclusivas y una selección de restaurantes de diseño.

Todo un homenaje a nuestra actividad culinaria donde el objetivo es dar a conocer y fomentar uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía. Un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la ciudad de Madrid.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>