Celebra tu boda en el centro de Madrid con un 10% de descuento

Banquete_Hotel_Emperador_Madrid

Cuando se comienza a planificar el día más esperado de todas las parejas, una de las primeras elecciones que debemos realizar es el lugar de celebración.

Desde el Hotel Emperador, te ayudamos en este día tan especial,  asesorándote en cada detalle, aportando nuevas ideas que harán de esta velada, un día que vosotros, así como vuestra familia y amigos recordareis para siempre.

En nuestro hotel podrás celebrar tu boda civil en el pleno corazón de la Gran Vía, un escenario perfecto para el día más romántico de vuestras vidas, con el skyline madrileño como telón de fondo… vistas a la Casa de Campo, el Palacio Real y los Jardines de Sabatini ¿Os lo imagináis?

Una velada que podremos celebrar a la luz del atardecer acompañados por nuestros más allegados, mientras disfrutamos de las mejores vistas de Madrid en la décima planta del Hotel Emperador.

Tras la ceremonia civil podremos degustar un variado y cuidado cóctel para abrir boca, saludar a todos los invitados, disfrutar del espacio, para posteriormente dar paso a la cuidada gastronomía que preparamos para el banquete, que tendrá lugar en esta misma espectacular azotea, adornada con flores y detalles personalizados para tu gran día.

Si preferís un lugar más íntimo, sugerimos como alternativa, celebrar los tres actos (ceremonia, cóctel y banquete) en los salones del hotel, con estilos diferentes y con capacidad hasta 250 invitados.

En este 2015, presentamos como novedad la ampliación del horario de discoteca y barra libre hasta las 6:00 de la madrugada que, a diferencia de otros años, era hasta las 3:00 horas. ¡Bailaremos hasta que el cuerpo aguante!

Discoteca_Hotel_Emperador_Madrid

La elección del lugar es una decisión que requiere su tiempo, pero que con un asesoramiento profesional y personalizado como el que ofrecemos en el Hotel Emperador, conseguiremos que el día sea perfecto.

Además si ya estás pensando en celebrar tu boda en este 2015, puedes beneficiarte de un 10% de descuento en bodas reservadas antes del 15 de Febrero. ¡Os esperamos!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>