Mercados gastronómicos de Madrid

Mercado S.Ildefonso

Un plan que siempre marca tendencia en Madrid es quedar para tomar el aperitivo o comer. Los mercados cada vez están más de moda en la capital, ya que han sido reconvertidos en espacios gastronómicos, dónde además de poder hacer la compra, encontraremos productos gourmet, degustaciones o servicios de restauración para comer in situ.

Os presentamos 5 mercados de Madrid, para que escojas el que más te guste ¡Nosotros nos quedamos con todos!

  1. Mercado de San Miguel: Se ha convertido en un verdadero templo gourmet. Ofrece productos frescos e incluso delicatessen, difíciles de encontrar en otros lugares. Tiene diferentes barras y espacios destinados para tomar el aperitivo, aunque tendrás que ir por cada comercio a seleccionar lo que quieres.
  2. Mercado de San Antón: dividido en tres plantas diferentes, en éste mercado sostenible y con wifi gratuito, encontrarás grandes sorpresas  En la primera planta, saborearás productos que abarcan desde los embutidos hasta hamburguesas, pero sin olvidar las frutas y verduras. En la segunda planta, cuentan con show cooking, y una vinoteca. En la última planta, se ubica “La Cocina de San Antón”, donde por 4 euros cocinarán los productos adquiridos en la segunda planta.
  3. Mercado de San Ildefonso: Punto de encuentro para el after work madrileño. En él se unen ocio y gastronomía en la mismísima calle Fuencarral, a un paseíto andando desde el Hotel Emperador. Su oferta gastronómica se basa principalmente en el producto manufacturado, algunos en estado puro, pero siempre listos para tomar en el establecimiento o por la calle.
  4. Platea de Madrid: Un espacio único y vanguardista de 5.800 metros, en los que encontrarás a los máximos representantes de la gastronomía española como Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero. No nos podemos olvidar de la cocina peruana, japonesa, mexicana e italiana, las cuáles podrás saborear en la céntrica Plaza de Colón.
  5. Mercado de Moncloa: En el barrio de Princesa, cerca del hotel, encontramos este mercado gourmet con nueve locales entre los que destacan los platos italianos, las típicas tapas españolas, el marisco, los vinos y una de las pastelerías más tradicionales de Madrid, el Horno de San Onofre.

PlateaMad

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>