Alaska y Segura en el Hotel Emperador

El Hotel Emperador vuelve a ser “la oficina” de Alaska y Segura, al que han recurrido para el rodaje de la promo de su nuevo late night, que se estrenará en La 1 el 23F.  Desde la cadena han querido repetir el formato de talk show en directo, con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema principal propuesto para cada noche. El carisma de Alaska, que ya ha mostrado en múltiples ocasiones en la parrilla televisiva, se une al humor de Santiago Segura, que esta vez regresa a la pantalla como presentador.

En la web que TVE ha preparado para Alaska y Segura puedes ver algunas imágenes del marking of de esta promo realizada en el hotel. Asimismo, ellos han dejado un divertido y afectuoso saludo para nosotros, donde no han dudado en recomendar su piscina, “sobre todo en invierno, que no hay nadie”, comenta Segura.

IG-alaska

Alaska ya es toda una experta a la hora de grabar en el Hotel Emperador, sobre todo desde que en 2011 celebró su segunda boda con Mario Vaquerizo en el Roof Garden del hotel. La organización de este gran e importante evento fue el punto de partida del rodaje de Alaska y Mario, reality show retransmitido con un enorme éxito por MTV España en 2011, cuya primera temporada finaliza con una original y divertida boda de estilo americano en la azotea y piscina del Emperador.

Desde el hotel, ha sido un gran placer acoger a todo el equipo de grabación, y no podemos esperar más para ver el nuevo programa de Alaska y Segura. De momento, nos conformamos con este genial saludo que nos han dejado:

Así como con la promo del talk show:

 

Desde el hotel, estamos impacientes por su estreno, el próximo lunes 23 a las 0:15 horas. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>