El Magazine de novias LuciaSeCasa apuesta por una boda de ensueño en el Hotel Emperador

31-fotografi¦üa-de-boda-ana-alvaro-madrid-hotel-emperador-506

Las bodas urbanitas son tendencia. El magazine online LuciaSeCasa es consciente de ello y no ha dudado en dedicarle varios espacios al Hotel Emperador. Recomendado tanto para una boda en las alturas de una gran ciudad como para sentirse princesa por un día, la web también da cinco razones por las que celebrar un enlace en el hotel, en las que destacan el estilo urbano, la elegancia, la azotea, las suites nupciales y nuestros paquetes especiales. Y es que estamos decididos a cuidar con mimo el más mínimo detalle para que el día más importante de una pareja sea, simplemente, perfecto.

En el hotel estamos especializados en bodas civiles, y como sabemos que cada ocasión es única, presentamos una gran gama de opciones para los enamorados. Para empezar, los novios podrán elegir, para el oficio de la ceremonia y del banquete, entre uno de nuestros salones o nuestra terraza en la décima planta, perfecta para el disfrute de un atardecer con vistas al skyline de Madrid. Además, tenemos paquetes especiales de boda que incluyen un delicioso cóctel de bienvenida para entrar con buen pie en el día más importante de sus vidas, así como un menú especial Emperador, discoteca y barra libre para crear un ambiente estupendo y que los invitados se lo pasen en grande.

terraza_boda

Ana y Álvaro se decidieron por un enlace de lo más cosmopolita.Sabían lo que querían, y por ello se decantaron por la terraza del hotel, el escenario perfecto para una boda bajo el cielo de Madrid. Ellos pusieron su amor y nosotros nos encargamos de todo lo demás: la decoración floral de la ceremonia y el cóctel de gala en el Roof Garden, cucuruchos de patatas fritas, barra de limonada, y hasta una barbacoa con hamburguesas. Ana y Álvaro disfrutaron, y su boda tuvo aún más magia con Madrid de fondo. Un auténtico paraíso para los amantes de la gran ciudad.

Este año, como novedades, hemos ampliado el horario de discoteca y barra libre hasta las 6 a.m., y  ofrecemos a los novios la noche de bodas en nuestra Corner Junior Suite, en la que podrán descansar tras un día lleno de emociones con un “late check-out” hasta las 15:00 horas. Además, para celebrar el primer aniversario, desde el hotel queremos regalarle a la feliz pareja una noche mágica en la que revivir los mejores momentos.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>