Vuelve el U Store, un mercado para los amantes del arte

unnamed

Si eres un amante de la moda, del arte y de la decoración, no puedes perderte el próximo domingo 8 de marzo el U Store, un mercadillo con diseños de calidad que lleva la firma “made in Spain” y a solo a unos pasos del Hotel Emperador.  Definido como un concepto de market con una estética muy cuidada y acorde con la entidad de cada participante, durante la jornada se darán cita jóvenes creadores y pequeñas empresas que quieren hacerse conocer de una forma creativa y diferente.

10382230_1531225163833557_48206126133775734_o

 

Llegadas desde Nueva York y Londres, cada vez son más las Pop Ups Stores que se organizan por toda la capital española, unos mercados con fecha de caducidad que son el escaparate de numerosos talentos. Quieren llegar al público a la vez que mantienen la exclusividad y artesanía de sus productos, entendiéndose más como diseño y no como consumo. El pasado mes de septiembre tuvo lugar la primera edición de U Store, y fue tal su acogida que han decidido repetir esta experiencia única una vez más.

Si quieres formar parte de esta iniciativa, pásate el próximo domingo por la galería de arte Rina Bouwen de 12:00h de la mañana a 20:00h de la noche. Allí podrás disfrutar del arte y de las creaciones de Ornamante, Ana Paradelo, David Catalán -que acaba de desfilar en el Ego de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid-, Kiss Harder y Planet Palmer, entre otros.

No te pierdas la cita:

U Store

Domingo, 8 de marzo

Galería Rina Bouwen

C/ Augusto Figueroa 17, 3º piso < M > Chueca

Horario de 12:00 a 20:00 horas

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>