“Croquetea” a dos pasos del Hotel Emperador

Listado de locales participantes

Pequeñas pero llenas de sabor, una delicia que se deshace en nuestro paladar, con una gran libertad de forma, tamaño y gusto, y es que, ¿quién puede resistirse a una buena croqueta?

La Asociación de comerciantes de Triball organiza la I Jornada Gastronómica de la Croqueta durante los días 12, 13 y 14 de marzo en el céntrico barrio de Malasaña, muy cerca del Hotel Emperador.

Los amigos de este pequeño manjar podrán degustarlo acompañado de un vino, una cerveza bien fría o un vermú en una ruta que cuenta con la participación de más de veinte establecimientos.

Cartel

Para estas Jornadas se ha buscado la variedad. Desde esas “croquetas de la abuela”, hechas con  los restos del cocido, de tacos de jamón serrano o de huevo cocido, a las modernísimas croquetas que, cada vez más, encontramos en cualquier sitio de moda que se precie. Por ello, para los que prefieren los sabores más tradicionales, podrán elegir los que nos llevan a los recuerdos de nuestra infancia: de cocido en La Gloria, caseras de jamón serrano en el Bar Sidi, y para los más exquisitos, las de jamón de bellota “Herrera Ipmerial” en Casa Perico.

Para los atrevidos que prefieren las nuevas creaciones también podrán encontrar su croqueta ideal. En la Taberna Agrado podrán descubrir un croquetón de bacalao; en La Gastrocroquetería de Chema su nueva creación, la crocheta, un dúo de croquetas de pincho moruno sobre falso carbón; Eneri Taberna ofrece una de gambas, queso y leche de cabra, y los golosos tendrán una de chocolate en La Antorcha.

Desde los sabores más tradicionales a las nuevas creaciones, recuerda que en triBall, a pocos minutos del Hotel Emperador, y del 12 al 14 de Marzo, ¡podrás probarlas todas en más de 20 establecimientos!

 

Plano I Jornada de la Croqueta en triBall

Plano I Jornada de la Croqueta en triBall

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>