Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué habitación reservar

 

Cada viajero es un mundo. Desde aquellos que prefieren viajar solos hasta quien lo hace por negocios, pasando por los que cuidan cada detalle o aman las grandes ciudades. En el Hotel Emperador somos conscientes de los gustos eclécticos y de las prioridades de nuestros clientes, por lo que hemos pensado qué habitación encaja con las predilecciones de cada huésped. ¡Descubre cuál es la tuya!

Para el que viaja solo

Ya seas un trotamundos o te muevas por trabajo, la Habitación single es perfecta si viajas solo a Madrid. En sus 12 metros cuadrados se traza una habitación renovada e interior, ideal para una estancia tranquila en la capital, y con todo lo necesario para crear un ambiente agradable y tranquilo.

Individual_HotelEmperador

Para los urbanitas

Ante todo, no nos podemos olvidar de la privilegiada ubicación del hotel, en plena Gran Vía madrileña, entre el bullicio de una ciudad llena de alma y de historias. Para los enamorados de la esencia de una metrópolis que no descansa, la Habitación Club y la Habitación con terraza son justo lo que necesitan. Ambas poseen vistas al skyline de Madrid, y la segunda, situada en la novena planta,  cuenta, como su propio nombre nos adelanta, una amplia terraza para deleitarse con los tejados de la capital.

ClubRoom3

Para los trabajadores

Los negocios son los negocios, pero no se puede dudar que trabajar con vistas a Madrid es un claro incentivo. A éstos les proponemos la habitación Premium View, perfecta para una estancia sosegada. Esta habitación renovada presenta una plácida decoración en tonos grises, escritorio de trabajo y majestuosas vistas al Palacio Real. En cambio, para los que prefieran evitar distracciones, la Habitación estándar, en su mayoría interiores, es la indicada.

BUSINESS ROOM_6

Para los que disfrutan de lo clásico con personalidad

La Corner Junior Suite es idónea si te gusta salirte de la norma. Su originalidad recae en su forma circular, a la vez que mantiene la elegancia y la característica decoración que unifica el Hotel Emperador. Esta divertida particularidad ha hecho que sea una de las preferidas por los clientes del hotel. Además, un delicioso desayuno buffet y el acceso al Club Emperador están incluidos en el precio.

CornerJuniorSuite1

Para los que se miman

Las vacaciones son tiempo para descansar, pero eso no significa que haya que olvidarse de las pequeñas cosas que hacen más fácil nuestro día a día. Para los que aman el mimo, la Suite Emperador es su sitio. Situada en la octava planta, su exquisita decoración se exhibe en sus más de 60 m cuadrados, e incluye balcón, zona de estar y baño completo. Un piso más arriba, también en la zona córner del hotel, la Suite Emperatriz tiene la capacidad de maravillar a sus huéspedes con sus exquisitas vistas, sus amplias instalaciones y un baño con bañera romana y ducha finlandesa.

Si todavía no te has decidido, conoce un poco más todas nuestras habitaciones con un solo clic.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>