Los circuitos más originales para conocer Madrid

segway

Por fin ha llegado el buen tiempo a Madrid. Los días son más largos y en las terrazas no queda una silla libre. El sol, poco a poco irradia con más fuerza, y los planes para disfrutar de Madrid cada vez se van haciendo más numerosos y atractivos. Conscientes de esto, desde el Hotel Emperador queremos proponerte una serie de circuitos para conocer la ciudad pero de una forma novedosa, sorprendente y, ante todo, divertida. ¿Cuál es la tuya?

Una vuelta por los años cincuenta

Inspirado en los vehículos tradicionales indios, el Tuk Tuk, que toma su nombre del ruido que hace su motor, es en realidad una motocicleta adaptada para llevar hasta tres pasajeros. Tuk Tour Madrid aporta un modelo de edición limitada de Ape Calessino con un diseño retro, que hará de tu paseo por Madrid aún más especial.

tuk tour

Refréscate con cerveza

Sin lugar a dudas, conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad subido en una bicicleta multitándem para 18 personas con grifo de cerveza incorporado es una experiencia, cuanto menos, única. Con Bbike podrás deleitarte con un recorrido de 45 minutos por lugares tan conocidos como la estación de Atocha, el Paseo del Prado, la Plaza de Neptuno o Cibeles.

Sigue la pista por Madrid

Una gymkana es perfecta si quieres conocer Madrid de una manera entretenida y dinámica por sus calles y sus rincones, siguiendo las pistas y acertijos que Madrid en ruta sugiere al turista. De esta manera, podrás llegar a diferentes puntos y rincones de la ciudad, haciendo de la visita una auténtica aventura. Si viajas con niños, ésta es tu ruta.

Segway o un transporte original

Estos vehículos de dos ruedas que funcionan con una pequeña batería y la inercia de nuestro cuerpo permiten desplazarte con rapidez por los puntos más turísticos del centro de Madrid. Con las diferentes rutas que propone Segway podrás recorrer los lugares más emblemáticos. Si quieres más información, visita nuestro post dedicado a estos innovadores itinerarios.

 

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>