Los protagonistas de El Príncipe en el Hotel Emperador

Con más de seis millones de espectadores, la serie de televisión que toma el nombre del barrio ceutí, ha cautivado a los hogares españoles, convirtiéndose en la serie más vista de 2014. Los creadores de la serie, César Benítez y Aitor Gabilondo, así como las productoras Mediaset y Plano a plano, han dosificado con cuentagotas las informaciones sobre la nueva trama, que comenzará esta noche de nuevo en Telecinco con su segunda temporada.

En el Hotel Emperador hemos podido disfrutar de la visita de Álex González e Hiba Abouk, quienes compartieron sus fotos de rodaje con todos sus seguidores en las redes sociales. En algunas de las imágenes, tomadas durante un descanso de su jornada de trabajo, los dos actores posaron divertidos con las espectaculares vistas de la Gran Vía.

Lo cierto es que nosotros nos hemos quedado encantados de acoger a la pareja de moda en el hotel y esperamos que vuelvan muy pronto con más novedades. De momento, nos quedamos con el recuerdo de las fotos que Álex e Hiba se prestaron a hacer con parte del personal, con quienes mostraron una gran predisposición y simpatía. 

¿Tendrán un final feliz Fátima y Morey en esta segunda temporada? ¡Estamos deseando ver esta noche el nuevo comienzo de El Príncipe! 

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>