Comienza el verano en el Roof Garden del Hotel Emperador

De repente, verano.  Un calor propio del mes de julio recorre casi todas las zonas del país.  En Madrid,  las temperaturas sobrepasan los 35º, por lo que te proponemos  una de las mejores opciones para combatirlo. Sigue leyendo, ¡estás más cerca de refrescarte!

El pasado 1 de mayo, inauguramos de nuevo el Roof Garden del Hotel Emperador con la apertura de la terraza y piscina. A estas alturas del año, ¿te parecía imposible empezar a broncearte y disfrutar del primer baño de la temporada en el centro de Madrid?

Sólo tienes que poner tu bañador y protección solar en el bolso, y elegir la mejor compañía, o incluso la tuya propia. Estamos en Gran Vía 53, justo frente a la parada de metro de Santo Domingo (Línea 2 de Metro de Madrid), y también a sólo 5 minutos de Plaza de España (Línea 10) o Callao (Línea 3 y 5).

Con la azotea disponible desde las 11 h de la mañana,  te recomendamos venir a primera hora – no trabajamos con reservas – para elegir la mejor hamaca con tus vistas favoritas, al Palacio Real o a la Gran Vía, y empezar a hacer largos en la piscina de hasta 15 metros de largo.

¿Las obligaciones sólo te dejan medio día libre para disfrutar? Te sugerimos una de las opciones que más éxito tiene entre nuestros visitantes. De lunes a jueves, y a partir de las 14.30 h., proponle a ese alguien tan especial descansar una tarde de sol, relax y piscina después de almorzar juntos el menú del día que te proponemos, compuesto por un entrante, un plato principal, bebida y postre.

Si deseas comer a la carta, los chicos del Roof Garden te ofrecerán deliciosas alternativas de comida ligera, perfectamente compatibles con el calor y el ambiente beach de verano del Roof Garden. Desde los típicos entrantes como pincho de tortilla o croquetas variadas a alternativas ligeras y reponedoras como gazpacho o diferentes ensaladas para las altas temperaturas a las que estamos expuestos estos días. Esto es sólo una muestra, entre la variedad de pizzas, hamburguesas, sándwiches y otras opciones que podrás encontrar arriba.

Tras la comida, y con este calor, ¿quién no se echaría una siesta?

En el Roof Garden te sugerimos seleccionar una buena lectura, y una refrescante bebida o cóctel en el bar, ya que el tiempo se alarga propiciando esa calma inimaginable en plena Gran Vía. Siente la sensación de paz en una de las camas balinesas que podrás solicitar, junto a botella de cava, al personal del Roof Garden.

Si sois un grupo, y estáis pensando en disfrutar de un divertido día de piscina, no dejéis de considerar la opción de los bonos de 5 pases, con opciones más económicas tanto de lunes a viernes, como en fines de semana y festivos.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LA TERRAZA Y PISCINA DEL ROOF GARDEN EN NUESTRA WEB, http://www.emperadorhotel.com/es/terraza-y-piscina/

Para otras opciones de uso del Roof Garden, como celebración de barbacoas, cumpleaños o fiestas de grupos de más de 50 personas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Eventos en comercial@emperadorhotel.com.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>