Visita Forest, el nuevo Pop Up de Mercado de Diseño en Madrid, con Hotel Emperador

 

Del 5 al 7 de Junio, visita FOREST, en el Palacio de Gaviria de la calle Arenal. Seguro que ya conoces Mercado Central de Diseño, una propuesta de lo más atractiva donde se dan cita con el público las últimas propuestas y tendencias en moda, complementos, mobiliario,  ilustración,  joyería,  regalos  o gadgets de creadores y editores del sector.

 

Desde el Hotel Emperador te proponemos que no te pierdas Forest, la última edición Pop Up del Mercado de Diseño. Esta original muestra de mobiliario,  decoración,  iluminación, food  design, home  office, home, textiles,  ilustración, gadgets o nuevas tecnologías, reúne a los 70 mejores diseñadores y creativos independientes cuyos productos crearán tendencia. Estamos situados muy cerca, y para todos los huéspedes del hotel Emperador, el acceso será gratuito. Esta estupenda idea de ocio se complementa con una variada programación cultural de exposiciones de arte, conciertos o DJs en directo y una exquisita oferta gastronómica, que convierten a ésta en un gran plan de ocio para el fin de semana.

Al igual que en anteriores convocatorias, esta plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español trata de acercar  al  público  nacional,  y  en  esta  ocasión  internacional, sus trabajos más innovadores y creativos. Para ello, en esta edición que se celebra los próximos 5, 6 y 7 de Junio, se ha elegido un espectacular espacio Bien de Interés Cultural, como el Palacio de Gaviria, en la céntrica calle Arenal.

Intrínseco a la filosofía de Mercado de Diseño es que siempre se elijan similares espacios emblemáticos únicos por su belleza o importancia. El Palacio de Gaviria, obra del arquitecto Aníbal Álvarez Bouquel, se construyó entre 1846 y 1847 siguiendo el modelo del palacio urbano italiano del Renacimiento.

Junto a las pinturas al fresco de los techos, obra del artista Joaquín Espalter, autor también de las pinturas murales del Palacio del Congreso de los Diputados, y su impresionante escalinata, el Palacio de Gaviria estará decorado con una selección de plantas y flores de Verdecora, para convertirlo en Forest, el reino vegetal del diseño.

PARA LOS HUÉSPEDES DE HOTEL EMPERADOR EL ACCESO SERÁ GRATUITO.  Si no puedes acudir, el Mercado de Diseño ha programado una nueva edición en el Matadero Madrid los días 5 y 6 de septiembre.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

FECHA: 5, 6 y 7 de junio.

LUGAR: Palacio de Gaviria. Calle Arenal, 9.

METRO: Ópera/ Sol.

HORARIO: De 11 a 22 horas.

PRECIO: 2 € con consumición.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>