Condé Nast Traveler US cita Hotel Emperador en su artículo sobre piscinas de hoteles más exclusivas del mundo

Hotel_Emperador_Madrid_events

Es pleno verano, has reservado unas vacaciones a tu destino favorito, pero la piscina del hotel está saturada de turistas y niños jugando ¿Qué hacer? Si estás en una de las ciudades indicadas más adelante, Condé Nast Traveler US te propone buscar una de las mejores piscinas de hotel de mundo para escapar de la situación.

El prestigioso magazine de viajes, Condé Nast Traveler, es una revista multidestino con amplia información sobre los lugares más apasionantes y bellos del mundo. Esta reconocida publicación ofrece opciones para organizar el viaje perfecto y disfrutar al máximo de él.

El pasado 15 de junio, la edición web de Estados Unidos de este célebre magazine incluyó el Roof Garden del Hotel Emperador, con su terraza y piscina, en una de sus influyentes listas “Las 7 mejores piscinas de hotel del mundo”. El artículo incluye lugares tan exclusivos como el hotel Gansevoort Meatpacking en Nueva York, Annenberg Community Beach House en Santa Mónica (California), La Mamounia en Marrakech, Shoreditch House en Londres, Park Hyatt Vienna en Viena, Le Méridian She Shan en Shangai o el Roof Garden del Hotel Emperador, donde el autor propone buscar 50 amigos con los que organizar una barbacoa al borde de la piscina y al atardecer del cielo madrileño.

Además de este tipo de eventos de verano como barbacoas, fiestas o cócteles entre otros , ¿qué otros motivos argumenta la publicación para venir al Roof Garden como usuario particular? Estamos muy contentos de que consideren la azotea del hotel como uno de los mejores lugares para ver los sitios históricos de la ciudad, como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena  o los pintorescos tejados de las casas aledañas a Gran Vía, con la escultura El Romano de Victorio Macho en primer lugar. Según el autor del reportaje, Maxwell Williams, una amplia selección de cavas y sándwiches gourmet hacen que la terraza y piscina del Emperador sean uno de los mejores sitios de Madrid para combatir el calor español ¡Gracias a Condé Nast por tan excelente mención!

 

Conoce más detalles sobre las instalaciones y servicios del Roof Garden en este post “Comienza el verano en el Roof Garden del Hotel Emperador”

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>