Araceli Segarra visita el Roof Garden para la revista Yo Dona

Araceli Segarra en el Lobby Bar del Hotel Emperador

Alpinismo, parapente, salto base, skateboard de rampas gigantes, tow surf o heli esquí, entre otros muchos. Cada vez son más las modalidades y adeptos a los deportes extremos que hacen subir la adrenalina y generar emociones fuertes.

Los últimos accidentes por la práctica de deportes de riesgo por parte de personas anónimas y mediáticas han puesto de manifiesto la necesidad de plantear la cuestión sobre si minimizamos suficientemente los riesgos en este tipo de experiencias.

Sobre ello debaten dos mujeres muy relacionadas con el riesgo, aunque de manera muy diferente, en el Roof Garden del Hotel Emperador. Araceli Segarra, montañera, escaladora y modelo española, en 1996 se convirtió en la primera mujer española en subir la cumbre del Everest. Por su parte, Ana Meca, es socia directora de Marsh Inc., líder global en consultoría y gestión de riesgos.

Mira la charla que mantuvieron ambas en el Roof Garden y para la revista YO DONA, la web femenina de EL MUNDO para todo tipo de mujeres y con diversidad de contenidos sobre moda, sociedad, belleza, celebrities, cultura y actualidad.

Hotel Emperador: www.emperadorhotel.com

 

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>