Un día en el Roof Garden con Andrea Duro. Reportaje para la Revista Mine

 

Es uno de los rostros más bellos del cine español. Pese a su juventud y sus rasgos angelicales, Andrea Duro tiene ya una larga trayectoria a sus espaldas.  Aunque nuestros primeros recuerdos se remontan a su famoso papel de “Yoli” en la serie “Física o química” , también es posible que la hayas reconocido en “Perdona si te llamo amor” o “Tres metros sobre el cielo”, películas basadas en los fenómenos literarios del mismo nombre y del autor Federico Moccia.

El pasado mes de julio tuvimos la oportunidad de recibirla en el Roof Garden, gracias a una entrevista y reportaje que serían portada del número de agosto de la Revista Mine. Puedes descargarte aquí la versión de ipad para disfrutar de todos sus contenidos.

Foto: Borja de la Lama para Revista Mine

Foto: Borja de la Lama para Revista Mine

En esta entrevista, declara haber disfrutado mucho de una feliz etapa en “Amar es para siempre”, interpretando a Lucía, donde ha tenido una evolución muy grande no sólo como actriz, sino también como persona.

Sus próximos trabajos auguran un futuro no menos prometedor. En octubre estrena la película “Los miércoles no existen” una comedia de Peris Romano que salta del teatro a la gran pantalla después de haber arrasado en los escenarios. En ella comparte reparto con actores de la talla de Eduardo Noriega, o Inma Cuesta, con la colaboración especial de María León.

Recién incorporada al rodaje de la serie de TVE “Olmos y Robles”, y con un reparto de lujo integrado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O’Doherthy y Asunción Balaguer, entre otros, parece que Andrea estará muy presente en nuestras pantallas en los próximos meses.

Si quieres conocerla un poco más, no te pierdas la entrevista, el reportaje y el vídeo que la Revista Mine le dedica en agosto, donde Andrea disfruta de las instalaciones de piscina y terraza del Roof Garden del Hotel Emperador.

Foto: Borja de la Lama para Revista Mine

Foto: Borja de la Lama para Revista Mine

Mine es una publicación mensual masculina de estilo de vida TOTALMENTE GRATUITA e INTERACTIVA disponible en cualquier ipad. Descarga AQUÍ esta revista de pecados (deseados, tentadores, atractivos) entendidos desde un punto de vista inteligente, culto, moderno y masculino. Les puedes encontrar también en sus cuentas de Twitter e Instagram.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>