Hotel Emperador estrena web ¿qué te parece nuestra nueva página?

Como ya te prometimos en Facebook , septiembre llega cargado de buenas noticias. ¡Empezamos con el estreno de nuestra nueva página web y nuevo blog!

Después de interminables días de sol y calor, relax, bienestar y otras muchas buenas sensaciones, que quizás habrás vivido también en el Roof Garden, las altas temperaturas no han evitado que sigamos trabajando para nuestros clientes. Septiembre es tiempo de reencuentros y buenos propósitos donde te traemos más novedades.

Aprovechando el período estival hemos realizado un completo rediseño de nuestra presencia digital. Os invitamos a que naveguéis en nuestra nueva web, www.emperadorhotel.com, donde queremos estar más en contacto con todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofreceros un espacio más actual acorde a la imagen del hotel, así como un espacio más práctico para nuestros huéspedes. Un menú más intuitivo, un diseño más acorde con nuestra identidad, nuevas imágenes y útiles funciones con lo que pretendemos ofreceros una mejor experiencia.

Información de las habitaciones, de nuestra localización en Gran Vía, de los salones o la azotea para organizar un fantástico evento o boda, entre otra información, se encuentran ahora fácilmente localizables a un solo click.

Accede desde cualquier ordenador, tablet, móvil o Smartphone, y visita la nueva Galería de fotos, con nuevas y grandes imágenes, donde podrás conocer mejor cada rincón del hotel.

Si estás llegando próximamente a Madrid, seguro que te gustará aprovechar al máximo tu visita a la ciudad. Encuentra nuestra localización en el centro de Madrid, y todo lo que no te puedes perder en los alrededores, en el apartado de Ubicación. Y cuando ya estés llegando al hotel, introduce tu situación actual en el apartado Localización y contacto y la funcionalidad de esta página hará de GPS para decirte cuál es el mejor camino para llegar.

Por supuesto, en ella encontrarás todos nuestros perfiles en redes sociales y podrás compartir toda la información que sea de tu interés. En el hotel pasan muchas cosas buenas todos los días. Si quieres estar al día de las últimas novedades del hotel o de los alrededores, inscríbete en nuestra newsletter y síguenos también en Facebook, Twitter, Google+Youtube e Instagram.

No sólo Hotel Emperador en Madrid estrena nueva imagen, también nuestro hermano de 5 estrellas, Hotel Emperador en Buenos Aires ha lanzado su nuevo sitio. Te invitamos a visitarlo aquí  y a empezar a soñar con tu estancia en sus cómodas y lujosas instalaciones. Pero de esto te ampliaremos información próximamente, porque una visita a Buenos Aires, alojados en su hotel de lujo, bien merece un post especial con todos los detalles para aprovechar al máximo nuestra visita a Argentina, ¿verdad?

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>