Nuevas funciones de El Rey León a la venta

Probablemente,  y a estas alturas, seas uno de los afortunados que ya ha disfrutado del musical de  EL REY LEÓN en el Teatro Lope de Vega de Madrid, situado en la Gran Vía y a pocos pasos del Hotel Emperador. Si no es así, te invitamos a seguir leyendo.

Como ya sabrás, El Rey León es un espectáculo excepcional que combina una entrañable historia de valores generacionales con un gran talento y la puesta en escena más sofisticada de las culturas africanas, occidentales y asiáticas. Los 70 premios obtenidos junto a los más 18 años en los escenarios de Broadway lo confirman como uno de los espectáculos más taquilleros y apreciados del mundo en este género musical.

En palabras de sus intérpretes, «es un regalo salir al escenario y recibir el aplauso de 1.500 personas todos los días». Y es que, aunque el Musical de El Rey León ya ha sido disfrutado por más 80 millones de espectadores en todo el mundo, cada una de sus representaciones continúa conservando la fascinación de esta obra.

La céntrica localización del teatro Lope de Vega, a pocos metros del Hotel Emperador, hace que sus protagonistas hayan disfrutado de las principales atracciones turísticas de Madrid, algunas de las cuales te recomendamos hoy en este post. Otro motivo más para venir a visitarnos.

Antonio Curros, que representa a Timón, nos recomienda Sol y la Gran Vía.

David Velarde, que se transforma en Pumbaa, te sugiere una ruta de tapeo por los mercados más emblemáticos de Madrid.

Y Sergi Albert, el malísimo Scar, no se pierde las espectaculares puestas de Sol en el Templo de Debod.

El pasado mes de agosto cumplió su quinta temporada de éxito en la capital. Si aún no has disfrutado de este clásico, estás de enhorabuena porque recientemente, El Rey León ha ampliado funciones hasta Navidades ¡No te quedes sin vivir la magia de El Rey León en la Gran Vía!

Haz tus reservas en la web del Hotel Emperador, reservando tu paquete EL REY LEÓN con desayuno incluido, o introduciendo el código REYLEON en tu reserva para obtener un 10% de descuento sobre la tarifa elegida (descuento no acumulable a otras promociones).

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>