14 y 15 de noviembre, un Open Day de bodas con sorpresas en el Hotel Emperador

Después del verano, comienza el período de nuevos propósitos y planes de futuro para la nueva temporada. Muchos de ellos, en pareja. Si hablamos de boda y estamos en Madrid, octubre es el mes idóneo para ello, con la celebración de una de las ferias nupciales más importantes del escenario de bodas, Momad 1001 Bodas en Ifema.

Hotel Emperador Bodas se une a esta gran fiesta del amor con varias acciones. En primer lugar, ya puedes encontrar en nuestra recién estrenada web, la nueva propuesta de menús y cócteles de boda.

Salones con luz natural y vistas a Gran Vía

Boda civil en la terraza del Hotel Emperador. Foto: Jose Luis de Lara

Pero no nos quedamos ahí. Si estáis pensando en celebrar vuestra boda próximamente, te invitamos a saber más de las sorpresas que te hemos preparado.

El próximo 14 y 15 de noviembre, conseguid aquí vuestra invitación al Open Day de salones que estamos organizando. Podrás visitar los salones con vistas a la Gran Vía, conocer nuestros menús, diferentes alternativas de decoración, los beneficios con colaboradores como Jose Luis de Lara fotógrafo o Laura Márquez Joyería de Diseño, así cualquier otro detalle que pudieseis necesitar para el gran día.

Además de todo esto, tendréis la posibilidad de obtener de manera gratuita una clase de vals para el gran díacortesía del Wedding Center LunasdBoda.

Tenéis la fecha y muchas ideas, ¿pero no sabéis por dónde empezar? No os  preocupéis, también os ayudamos con esto. Igualmente en colaboración con LunasdBoda, y entre los inscritos al Open Day, sorteamos un maravilloso Curso Presencial de Wedding Planner para organizar una boda única. Haz click aquí para descargarte el temario de “Todo lo que necesitas para organizar una boda perfecta”.

Curso wedding planner “Todo lo que necesitas para una boda perfecta”

Y como broche final, queremos que os llevéis un buen recuerdo de vuestra historia en la Gran Vía. Si confirmáis vuestra boda en el hotel Emperador antes del próximo 30 de noviembre de 2015 os regalamos dos entradas para disfrutar del maravilloso musical de El Rey León. *Reserva sujeta a disponibilidad del teatro Lope de Vega, situado a pocos metros del hotel.

No lo pienses más y sorprende a tu pareja y preparando AQUÍ vuestra visita al hotel.  Si crees que esta información podría serle útil a alguno de tus contactos que estén preparando su boda, no dudes en compartirla en cualquiera de las redes sociales de más abajo.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>