Disfruta la Navidad en el Hotel Emperador y en el centro de Madrid

Navidad en el Hotel Emperador

Navidad en el Hotel Emperador

Ha llegado casi sin darnos cuenta, pero ya estamos en ella. Madrid se engalana. La iluminación navideña, la lotería, las compras, la gente en las calles, etc. Todo indica que, aunque aún falta algo más de dos semanas, ya es Navidad.

En el Hotel Emperador también queremos celebrar la llegada de estas fiestas. Para ello, y desde el pasado 27 de noviembre ya tenemos iluminación navideña en la marquesina del edificio. También nuestra fachada aplaude la llegada del período navideño, iluminándose de rojo, el color por excelencia de la Navidad. No podía faltar el tradicional árbol y la decoración floral navideña en el hall y Lobby Bar.

Al igual que el año pasado, estas fiestas también tendremos una visita muy especial. Papá Noel llega al hotel para recoger las cartas con los mejores deseos de Navidad de los pequeños alojados en el hotel ¡Los próximos 5, 12 y 19 de DICIEMBRE, en horario de 17.30 a 19.30 h, no te pierdas la visita del carismático Santa Claus del hotel Emperador!  

Papa Noel en el Hotel Emperador

Papa Noel en el Hotel Emperador

Y si lo que quieres es vivir la Navidad madrileña al 100%, has encontrado el hotel perfecto para desplazarte a cualquiera de los eventos imprescindibles en estas fechas, porque estamos en pleno centro de Madrid.

Si empezamos por una de las tradiciones más típicas de nuestra Navidad, esa es la de los mercadillos. Y el más emblemático tiene lugar muy cerca del hotel, en la Plaza de Mayor, y como cada año, la pintoresca plaza se llena de puestos donde comprar cualquier detalle que puedas imaginar relacionado con estas fiestas. Si los mercadillos son lo tuyo, no te olvides de visitar otros muy cercanos al hotel, como el de Plaza de España, Plaza Jacinto Benavente o Plaza de Santa Cruz, con muestras de artesanía y disfraces.

Imperdible para los más pequeños es el espectáculo de Cortylandia, que tiene lugar en la entrada a El Corte Inglés de la calle Maestro Victoria.

Si quieres recorrer la ciudad desde una perspectiva más cómoda, toma el Bus de la Navidad, con salida y llegada en la Plaza Colón, y con el que podrás disfrutar de toda la iluminación navideña del centro de Madrid.

Se mantiene otra de las típicas costumbres de madrileños y foráneos que nos visitan estos días. Las exposiciones de belenes se mostrarán en diferentes espacios de la ciudad: CentroCentro Cibeles, Casa de la Villa, Museo de San Isidro y Museo de la Historia de Madrid. No obstante, si te gustan, también os recomendamos un completo itinerario compuesto por cerca de 30 belenes en iglesias y sedes de otros organismos. Haz click AQUÍ para conocerlo.

Como en los últimos años, no podía faltar el deporte y para ello te sugerimos la divertida pista de hielo localizada en la Plaza de Colón. Como es habitual, la San Silvestre vallecana tendrá lugar el 31 de diciembre ¡No pierdas tiempo e inscríbete ya!  Además este año como novedad se incluye Madrid Rio como espacio de celebración navideña mediante el deporte. Del 26 al 28 de diciembre, la Yincana Luminosa iluminará esta zona gracias al movimiento de una acción colectiva y sincronizada.

Este año, como gran novedad, no dejes de visitar la Navideña Feria internacional de las Culturas en el Centro Cultural Conde Duque, donde se darán cita la cultura y tradiciones navideñas de más de 40 países con culturas muy diferentes a la nuestra. Infórmate de estas y el resto de interesantes y divertidas actividades que componen la Navidad en la capital AQUÍ y ¡Disfruta la Navidad en Madrid!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>