Empezamos FITUR 2016 en el Hotel Emperador

Como probablemente sabrás, la gran feria de la industria turística mundial adelanta este año su cita anual del 20 al 24 de enero en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

FITUR es una de las más completas muestras de destinos, organismos e instituciones de todo el mundo, todo ello para el visitante, así como la mayor plataforma de negocio del sector turístico para los profesionales.

En el Hotel Emperador no nos queremos perder tan importante evento en un sector como el nuestro, el turismo, y hemos preparado un programa especial para todos los huéspedes que se alojen en nuestro hotel durante estos días.

Con largas jornadas de trabajo, visitas y saludos a compañeros del sector, cenas y otros eventos, lo mejor es comenzar el día con energía. Tras descansar en una de nuestras habitaciones, nuestros huéspedes empiezan el día con un enérgico desayuno buffet de 7 a 10.30 h.

¿Cómo llegar a la feria? Aunque el hotel se encuentra muy bien localizado con 3 céntricas paradas de metro (Santo Domingo – Línea 2, Plaza de España – Línea 3 y 10 y Callao, Línea 3 y 5), FITUR pone a disposición de todos nuestros huéspedes visitantes un autobús cuya parada queda muy cercana al hotel.

Tan importante como empezar es acabar, quizás de una manera más tranquila. La oferta gastronómica del Lobby Bar para FITUR 2016 invita a relajarse y disfrutar de nuestra promoción TAPA & VINO, compuesta por una de estas tapas – bocadito de codorniz con salsa de miel y mostaza, langostino con crujiente de patata, dado vegetal con salsa agridulce o bomba de queso y frambuesa al vinagre de Módena – acompañado por una copa de estos magníficos vinos, Valdubón Crianza D. O. Ribera del Duero o Valdubón Verdejo D. O. Rueda.

Y qué mejor que degustar de esta promoción con una sugerente selección de temas de jazz que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero a las 19.30 h en el Lobby Bar. La música en vivo se traslada esta semana del sábado al jueves para deleitar a los huéspedes que llegan de todo el mundo a trabajar en FITUR.

Serán días de negocio, intercambio de conocimiento y nuevas ideas, promoción de destinos y por qué no, una oportunidad para preparar ese viaje a un destino soñado. Si no has visitado nunca esta feria, este año es una excelente oportunidad. Si ya la conoces, no te puedes perder la gran cita anual con el turismo ¡Feliz Fitur!

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>