I Jornada gastronómica de la Tortilla de Patatas en TriBall

Jornadas Gastronómicas de la Tortilla en TriBall

La tortilla, ese plato tan adorable y típico de la gastronomía española se convierte en protagonista con la I Jornada Gastronómica de la Tortilla de patata en Triball.

Del 11 al 13 de febrero, disfruta de diferentes variedades de tortilla de patata, desde la más clásica a las creaciones más vanguardistas, muy cerca del Hotel Emperador.

Diferentes versiones de la típica tortilla

25 locales de la zona de Triball se suman a esta fiesta con diferentes versiones de tan delicioso plato. No te resistas a probar la entrañable tortilla de patatas en sus distintas y deliciosas variaciones. Para todos los gustos, elige la que más se adapte a ti acompañándola de caña, cerveza artesana, vino o vermú a un precio muy especial de tan sólo desde 2,50 a 4, 50 €.

Si lo tuyo es la tortilla clásica, pásate por Villaverín o La Realidad; para amantes de la tortilla campera, Casa Perico o Sidi; de sabores especiales puedes encontrarla en Rutabaga (tortilla aromática vietnamita al curry), Desengaño 13 (bacalao con ajo tostado); Taberna Agrado (con patatas y trufa) o en Cutxi (de espinacas y salsa alioli).

Para degustar varias en un solo local, tienes Eneri Taberna (tortillas con salsa de callos a la madrileña, con cebolla caramelizada o cubierta de salmón marinado) y Tamarindo (degustación de cuatro tortillas: chistorra, morcilla, setas y jamón, o brócoli, queso y bacon).

Plano Guía Ruta de la Tortilla

No te pierdas tan delicioso evento, y con la excusa de estas apetitosas variedades de tortilla, disfruta de un fin de semana en buena compañía en el centro de Madrid. Para más información, consulta www.triballmadrid.com.

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>