Jordi Mollà frente al espejo en nuestra Corner Junior Suite. Reportaje para la Revista Mine.

JORDIMOLLAMINE_EMPERADOR-7

Actor, director, escritor, pintor y creador. Jordi Mollá es uno de los actores más polifacéticos no solamente del panorama nacional, sino también en el internacional donde llegan gran parte de sus trabajos.

Sus inicios en emblemáticas películas del cine español como “Jamón, jamón” de Bigas Luna, “Historias del Kronen” de Montxo Armendáriz, “Alegre ma non troppo” de Fernando Colomo, “La flor de mi secreto” de Pedro Almódovar o “La buena estrella” de Ricardo Franco fueron algunos de los grandes trabajos que le sirvieron como pasaporte a otros papeles en Estados Unidos como “Blow”, “Dos policías rebeldes 2”, “In the heart of the sea” o “Riddick”, entre otros.

¿Cómo es en realidad Jordi Mollá cuando se queda a solas en el espejo? Descúbrelo en esta entrevista que la Revista Mine ha preparado en el Hotel Emperador para conocer al versátil actor.

Se autodefine principalmente como actor, aunque cuando se pone en acción le gusta llevar a cabo otras disciplinas siempre creativas como director de cine, escritor o pintor. En definitiva y como a él mismo le gusta denominarse, creador.

Portada de la Revista Mine

Portada de la Revista Mine. Fotos Jorge Alvariño

El pasado mes de enero tuvimos la oportunidad de recibirle en el Hotel Emperador y en una de nuestras Corner Junior Suite , gracias a una entrevista y reportaje portada del número de febrero de la Revista Mine. Puedes descargarte aquí la versión de ipad para disfrutar de todos sus contenidos.

Jordi Mollà en una de nuestras Corner Junior Suites

Jordi Mollà en una de nuestras Corner Junior Suites. Fotos Jorge Alvariño

Jordi nos habla en esta íntima entrevista de sus películas, de su incursión en Hollywood, de cómo ha sido haber trabajado con actores de la talla de Tom Cruise, Cate Blanchett o Vin Diesel, de su amistad con Johny Depp o del resto de sus trabajos más allá del cine, entre otros muchos temas.

No te pierdas más detalles sobre este galán de plena actualidad, capaz de enamorar con sus ojos verdes esmeralda no sólo a adolescentes de 20 años sino también a señoras de 70. Mirada atractiva y estilo sensual para este actor que trata a las mujeres como todo un gentleman.

Si quieres conocerle un poco más, no te pierdas la entrevista y el reportaje que la Revista Mine le dedica en febrero, donde Jordi luce diferentes vestuarios y looks en una de las Corner Junior Suite del Hotel Emperador.

Jordi Mollà vistiendo un look de García Madrid

Jordi Mollà vistiendo un look de García Madrid. Fotos Jorge Alvariño

Mine es una publicación mensual masculina de estilo de vida TOTALMENTE GRATUITA e INTERACTIVA disponible en cualquier ipad. Descarga AQUÍ esta revista de pecados (deseados, tentadores, atractivos) entendidos desde un punto de vista inteligente, culto, moderno y masculino. Les puedes encontrar también en sus cuentas de FacebookTwitter e Instagram.

Producción realizada en Hotel Emperador Madrid.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>