El Príncipe: Morey y Fátima en la suite del Hotel Emperador

Morey enseña a bailar a Fátima en el Hotel Emperador

Morey enseña a bailar a Fátima en el Hotel Emperador

Si visitas asiduamente nuestro blog y principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google+ , probablemente sabrás que hace un tiempo disfrutamos de la visita de Hiba Abouk y Alex González en el Hotel Emperador, quienes amablemente accedieron a fotografiarse con el personal del hotel.

Por fin Morey y Fátima consiguen reunirse y disfrutar su amor

Por fin Morey y Fátima consiguen reunirse y disfrutar su amor. Agradecimientos foto: Telecinco

Aunque en ese momento no pudimos desvelar el motivo de tan agradable visita, el capítulo 25 de la serie “El Príncipe” en Telecinco, mostró el fin de ésta. Para satisfacción de todos los seguidores y fans de la serie, al fin Javier Morey y Fátima consiguen reunirse en Madrid y vivir una romántica noche de amor, y para nuestra alegría, en la Suite Emperatriz del hotel.

Alex Gonzalez e Hiba Abouk visitan el Hotel Emperador

La larga historia de dificultades que Morey y Fátima viven para poder disfrutar de su amor hicieron que estos momentos fuesen muy anhelados por todos nosotros, convirtiendo este capítulo llamado “Lo urgente y lo importante” en Trending Topic en Twitter, con gran repercusión en otras redes sociales como Instagram o Facebook.

Disfruta aquí de los emotivos momentos vividos por la pareja de enamorados de El Príncipe en el Hotel Emperador.

No hay producción de cine, moda o serie que se precie sin making of. En este divertido vídeo se muestra el buen ambiente entre los compañeros de la serie o cómo se grabaron algunas de las secuencias más íntimas entre Morey y Fátima. Descubre algunos secretos del rodaje de esta emocionante serie, ¡donde incluso también aparece Alex González en ropa interior!

Ha sido un honor poder participar en esta emocionante serie. El Príncipe es una serie de televisión de drama y suspense, creada por Aitor Gabilondo y César Benítez para Telecinco. La serie producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano relata la historia de amor entre un agente de policía peninsular y una joven musulmana cuyo hermano es narcotraficante. La mayor parte de la historia transcurre en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe, cerca de la frontera con Marruecos

No te pierdas todos los detalles de esta apasionante serie en la web de El Príncipe en Telecinco. Si te ha gustado, comparte la noche especial de Hiba y Alex en el Hotel Emperador.

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>