Las bodas del Hotel Emperador en Vogue Novias

Detalles románticos para vuestra boda

Portada Vogue Novias

Simultáneamente a la llegada de una de nuestras estaciones favoritas, la primavera, llega la temporada de bodas en el Hotel Emperador, donde se puede celebrar tanto una ceremonia al aire libre en nuestra privilegiada terraza con piscina como una más sobria en uno de los salones con vistas a Gran Vía. 

Con  el número de primavera / verano de Vogue Novias en nuestras manos, no nos falta inspiración en las demostraciones de amor.

Como hace referencia su carta de la directora en la editorial, “Este número invita a esa locura transitoria, a las mariposas en el estómago y a no dejar jamás de sonreír cuando recibas sus mensajes. Parece complicado, pero en realidad sólo necesitamos que imagines dos palabras: Si, quiero”.

Con múltiples ideas de joyas, lencería, moda, flores, regalos o belleza, el número 47 de la emblemática revista de moda y tendencias de bodas, nos dedica un apartado en su apartado DÓNDE CELEBRAR, la guía más completa  para organizar tu boda. Entre las diferentes opciones podrás encontrar las ventajas de celebrar vuestro día en el Hotel Emperador, uno de los edificios más emblemáticos y céntricos de Madrid.

También, en VOGUE NEWS, rememoran la boda de Marta y Carlos. Ella de Burgos, él de León, celebraron su boda en el Hotel Emperador para que los invitados sintieran la magia de la ciudad en la que se conocieron.

¿Finca o ciudad? Si sois urbanitas, conoced la opción de Hotel Emperador

En su sección PLAN DE BODA, la revista plantea diferentes cuestiones de ayuda para las parejas como por ejemplo, ¿Por dónde empezamos? ¿Qué debemos valorar a la hora de elegir restaurante? o Queremos casarnos al aire libre, ¿y si llueve?, donde la publicación señala la importancia de contar con un plan B. En el Hotel Emperador os damos solución a este imprevisto de último momento, para lo que os ofrecemos diferentes salones con magníficas vistas a la Gran Vía.

Opción de ceremonia civil al aire libre

Opción almuerzo o cena en salones con vistas a Gran Vía

Este es uno de los apartados que más nos gustan. En este número de Vogue Novias, BODAS INSPIRACIÓN ilustra a la perfección infinitas posibilidades que existen para hacer que vuestro momento sea único y totalmente personalizado.

Una boda hawaiana, con swing, entre miles de flores o viñedos podrían ser algunas de las opciones. Tenemos predilección por las bodas temáticas, las celebraciones originales, aquellas que se desmarcan de lo convencional, y en el hotel os ofrecemos innumerables alternativas para hacer que vuestra boda sea genuina e inolvidable.

Hotel Emperador en el último Vogue Novias

¡No te pierdas estos y otros interesantes contenidos en el número de Vogue Novias de Primavera / Verano y comparte si este post te parece interesante!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>