Boda en el Hotel Emperador: El gran día de Tatiana y Alejandro

Boda en el Hotel Emperador
Boda en el Hotel Emperador

Boda en el Hotel Emperador

Hay muchos tipos de bodas: urbanas, románticas, diseño, clásicas, cosmopolitas… La boda de Tatiana y Alejandro en el Hotel Emperador fue una de esas bodas que se nos quedan grabadas en el recuerdo por la amabilidad y cercanía de esta pareja tan entrañable. Si quieres conocer un poco más cómo son las bodas en el Hotel Emperador – y cómo de especial fue la boda de Tatiana y Alejandro – te lo contamos un poco más de la mano de sus felices protagonistas.

El gran día de Tatiana y Alejandro, una boda única

El gran día de Tatiana y Alejandro, una boda única

¡Amor a primera vista! “Si quiero!! Claro que quiero. Al segundo de conocernos me sacaste una sonrisa y pude ver lo feliz que sería mi vida junto a ti…” Nos encantaría saber cómo comenzó esta historia de amor, ¿cómo os conocisteis?

“Nos conocimos hace 9 años a escasos 150 metros del hotel. Esa noche no pudimos parar de reír, después llegaron mas noches de risas y de charlas, las noches se alargaban hasta el día siguiente y los días se convertían en fin de semanas juntos, y entre tanto nos enamoramos. Novios, amantes, amigos, confidentes, cómplices… tan sencillo como cerrar los ojos y no poder imaginarte la vida sin la otra persona”.

Vuestra boda fue una celebración íntima, muy bonita y especial, con todos los detalles de una celebración personalizada en todo tipo de detalles, ¿cuál es la idea que teníais preconcebida sobre cómo sería el día de vuestra boda y en qué medida el Hotel Emperador cumplió con ella?

“Queríamos una boda intima, emotiva, personal, donde los invitados disfrutaran y se lo pasaran en grande y lo que era muy importante para nosotros….‘muy nuestra’

No elegimos el sitio por casualidad, nos conocimos muy cerca. La Gran Vía es mi calle favorita de mi adorado Madrid, no me canso de pasear por ella y para Alejandro, amante de la fotografía, es uno de sus múltiples escenarios en los que se puede recrear horas y horas. Teníamos clarísimo que queríamos que fuese al aire libre, pero en el centro.

Así que juntando todos estos factores, no podía ser en otro sitio que en el Hotel Emperador. La primera vez que visitamos la terraza, fue en invierno, de noche y con lluvia, y nos encantó, pero el día de nuestra boda con la luz tan espectacular que había y con toda esa decoración nos enamoró! La ceremonia, el cóctel y la cena de ‘altura’ y nunca mejor dicho, porque no puede haber sitio más especial y mágico que su azotea. Todos los novios quieren que su boda sea perfecta, siempre hay nervios y miedos a que algo salga mal. Ese no fue nuestro caso, el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo del hotel dio como resultado que en ese día tan especial todo fuera de 10.”

Tatiana, muy guapa, con vestido diseñado por ella misma y realizado por Al Dedal

Tatiana, muy guapa, con vestido diseñado por ella misma y realizado por Al Dedal

“El vestido de novia siempre es especial, en mi caso lo fue aún mas. Un diseño propio que de manera única, delicada y con mucho cariño hicieron realidad las manos mágicas del equipo de ALDEDAL, el vestido de mis sueños!.

Y si el vestido era especial… mi madre, artesana de calzado, me hizo uno de los regalos mas bonitos que me puede hacer en la vida, yo los llamo los ‘zapatos joya’. Preciosos, espectaculares, y únicos; hechos por ella con esas manos tan extraordinarias que tiene. Cuando los miro veo todo el amor y el corazón puestos en ellos.”

Zapatos de boda artesanos, realizados en exclusiva por la madre de la novia

Zapatos de boda artesanos, realizados en exclusiva por la madre de la novia

Una emotiva ceremonia civil oficiada por el hermano del novio y con vistas al Palacio Real, un delicioso y variado cóctel al más puro estilo urbanita con Gran Vía como fondo, una cena en mesas de banquete a la luz de la luna, discoteca y diversión en el Salón Club hasta la madrugada… Si tuvieseis que elegir, ¿con cuál o cuáles momentos de ese día os quedaríais?

TATIANA: ‘Qué elección más difícil, son tantos los momentos… La entrada del brazo del mejor padrino del mundo, mi padre, acompañada de la música, viendo al final la cara de Alejandro, y según avanzaba la felicidad en el rostro de los invitados fue uno de los momentos mas emotivos’

ALEJANDRO: ‘La ceremonia fue el momento más especial, por hacer partícipe a mi hermana, madrina, y a mi hermano, maestro de ceremonias así como la implicación de todos los invitados’

Romántica puesta de sol para la ceremonia civil en terraza

Romántica puesta de sol para la ceremonia civil en terraza

Noche de bodas de Tatiana y Alejandro en Corner Junior Suite

Noche de bodas de Tatiana y Alejandro en Corner Junior Suite

Como sabéis, no tenemos exclusividad con ningún servicio de fotografía, aunque recomendamos el servicio del Estudio de Jose Luis de Lara – creador de estas y muchas más fotos – por su colaboración con el Hotel Emperador ¿Qué os pareció el trabajo del estudio, el trato, la profesionalidad de Jose Luis y David, los fotógrafos que cubrieron vuestra boda, los detalles…? En unas palabras, ¿consiguieron plasmar todas las emociones de ese día inolvidable?

TATIANA: “Me enamoré del trabajo de Jose Luis mucho antes de saber que me casaría, pero tenía claro que si alguna vez llegaba ese día él sería el encargado de capturar la historia de nuestra boda en imágenes. Cuando el hotel nos dio su nombre fue una señal, aunque no la necesitábamos, sin duda tenia que ser él. Nos conocimos y hablamos el mismo idioma, conectamos al momento, enseguida supo que tipo de trabajo queríamos; fotos naturales, actuales, urbanas, no forzadas… Han pasado unos meses, y cada vez que veo una instantánea, vuelvo a revivir cada momento, recuerdo el sentimiento, las emociones, porque recoge instantes y los hace eternos, lo que Jose Luis hace es magia”.

ALEJANDRO: “Como apasionado de la fotografía valoro mucho que ésta se realice desde el sentimiento y el conocimiento. Me encantó la primera toma de contacto con Jose Luis, nos quiso conocer en profundidad y sólo así creo que se puede capturar la felicidad del momento, esos instantes únicos e irrepetibles”.

Terraza o salones, diferentes espacios para vuestra boda

Opciones de banquete en terraza y en caso de lluvia, el hotel dispone de salones

Tú diseñadora con muchas ideas y creatividad, él sabe más de cuentas. Os implicasteis al máximo con la organización de la boda en cuanto a la organización de la ceremonia civil, la elección y combinación del menú o esa decoración tan original, entre otros aspectos. ¿Cómo fue trabajar con el personal del hotel y qué os gustaría destacar, si hay algo que quisieseis resaltar?

“Era muy importante hacer ‘nuestra boda’ que todo reflejara nuestras personalidades, lo que somos, por eso nos implicamos al cien por cien, colaborando en la organización, en la decoración, en el menú.. Los pai-pais de la ceremonia, las minutas, los meseros, los regalos para los invitados, los accesorios para el photocall… son detalles diseñados y creados por nosotros para que todo fuese único.

En la primera visita al hotel nos conquistaron, todas sus propuestas eran justo lo que queríamos, y todas nuestras ideas las llevaron a cabo a la perfección. El trato fluido, directo y personal con Raquel y Belén, las cabezas visibles del equipo, fue excepcional , nos ayudaron en todo momento, hasta con las ideas mas locas, y todo lo hicieron muy fácil. La exclusividad que el hotel ofrece, aunque pueda no parecer de lo más importante, lo es, que ese día sólo se celebre una boda, es importantisimo para que todo fluya correctamente.

Nuestra boda fue perfecta, todo salió como imaginábamos, tendremos un recuerdo precioso e inolvidable de ese día, y vosotros fuisteis, en parte, culpable de ello, GRACIAS!!!”

Románticos y bonitos detalles de la boda

Románticos y bonitos detalles preparados por los novios para la boda

Sin duda fue un placer trabajar con Tatiana y Alejandro en la organización y celebración de su boda con nosotros. No sólo un placer, sino también un honor habernos dejado formar parte de su gran día, y desde aquí les deseamos mucha suerte y felicidad. Si habéis celebrado vuestra boda en el Hotel Emperador de Madrid y deseas contarnos cómo fue tu boda en este espacio, escríbenos un email a info@emperadorhotel.com ¡Nos gustará rememorar esos momentos con vosotros!

Agradecimientos fotos: Jose Luis y David del Estudio de Jose Luis de Lara 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>