Max Tourism y Hotel Emperador, juntos por el turismo escandinavo

Valeska cuenta con amplia experiencia en el sector turístico
Hotel Emperador y Max Tourism, juntos por el turismo escandinavo

Hotel Emperador y Max Tourism, juntos por el turismo escandinavo

Cada vez son más los turistas nórdicos que llegan al país. Teniendo en cuenta este hecho, Max Tourism y Hotel Emperador colaboran juntos para traer turismo escandinavo a nuestras instalaciones

Si bien España siempre ha sido uno de los primeros destinos turísticos del mundo para visitar, como así reflejan las estadísticas oficiales, los principales agentes turísticos implicados, – iniciativa pública y privada – continuamos trabajando para mantener y mejorar esa posición del turismo español.

También Madrid sigue perseverando en ser una de las principales ciudades de España y del mundo en recibir turistas. Un año más, la capital se superó, y en 2015 aumentó el número de visitantes recibiendo a más de 11 millones de turistas.

Pero, ¿y quiénes son aquellos que más nos visitan en la capital? Aunque principalmente son alemanes, ingleses, franceses, italianos y estadounidenses, éstos últimos con una importante subida, los turistas de países nórdicos llegan también con fuerza a la capital. Son muchos los amigos que nos visitan desde los países escandinavos, y en el Hotel Emperador nos hemos propuesto que sean aún muchos más.

Nyhavn, el canal más famoso de Copenhague

Nyhavn, el canal más famoso de Copenhague

Den lille havfrue, "La Sirenita" símbolo de Copenhague

Den lille havfrue, «La Sirenita» símbolo de Copenhague

Para ello, qué mejor que elegir a profesionales del turismo especializados en los países nórdicos. Max Tourism es una compañía de representación comercial con gran experiencia en el sector MICE (meetings, incentivos, convenciones y eventos) en ese destino. Por ese motivo, y como ya avanzaban en su blog, ha sido elegida por el Hotel Emperador para la promoción de sus habitaciones, salones y espacios de eventos y su Roof Garden, el cual con su terraza, solarium y piscina seguramente será muy preciado por turistas de los países nórdicos.

Cada año, gran cantidad de turistas nórdicos visitan el Roof Garden

Cada año, gran cantidad de turistas nórdicos visitan el Roof Garden

Su principal representante,  Valeska Nawatzki presenta más de 18 años de experiencia en el sector, lo que sin duda es una gran fortaleza de cara a nuestro objetivo.

Logotipo Max Tourism

Empezamos con fuerza e ilusión la acción comercial de Hotel Emperador en estos países, viajando a Copenhague. La Dirección Comercial del hotel se desplazó con Valeska a la capital danesa para iniciar la expedición y conquista nórdica.

«Tervetuloa» en finlandés, «velkommen» en noruego, «välkomna» en sueco y «velkomst» en danés. Desde la Gran Vía madrileña, ¡bienvenidos todos los visitantes de cualquier parte del mundo a Madrid!

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>