Falete y “Soy lo prohibido” en el Hotel Emperador

Falete en el Hotel Emperador

Falete estrena en Madrid su nuevo espectáculo, "Soy lo prohibido"

Falete, el gran descubrimiento de Jesús Quintero al mundo, visita el Hotel Emperador para presentar su nuevo espectáculo “Soy lo prohibido” en Madrid.

Debutó con 17 años cantando en el Teatro Lope de Vega de Sevilla para La Chunga. Sencillo y a la vez, grande. Así es Falete y así hemos tenido la oportunidad de conocerle en el Hotel Emperador. Numerosos medios de comunicación se han dado cita recientemente en nuestras instalaciones, entre otros enclaves, para entrevistarle, conocer su lado más personal y saber un poco más acerca de su nuevo espectáculo “Soy lo prohibido”.

Con una extensa trayectoria en el mundo de la copla y el flamenco, Falete vuelve a Madrid con un espectáculo donde no sólo interpreta los clásicos de la copla y el flamenco, sino que introduce también un nuevo género, los grandes éxitos de la música latina.

Tras su exitoso paso por el programa de Antena 3 “Tu cara me suena”, Falete nos deleitará en este concierto especial versionando, con su arte y sentimiento, los temas más conocidos de emblemáticos artistas como Olga Guillot, Juan Gabriel, Rocío Jurado, La Lupe o Lola Flores.

En una entrevista muy íntima para la revista Diez Minutos en el Hotel Emperador, Falete confiesa a Rosa Villacastín que empezó a disfrutar del cariño de la gente y el público cuando dejó atrás la timidez inicial de su popularidad. O también cómo su padre y su madre fueron sus mejores cómplices en la adolescencia.

Conoce un poco más, en esta entrevista para el diario ABC, algunos de los detalles y la cuidada selección de temas que el artista ha escogido para este exclusivo concierto que tendrá únicamente 3 pases en Madrid.

Como él muy bien dice, “las grandes folclóricas no tienen sustitutas”. Al igual que él, que con ese estilo tan personal e inconfundible ha conseguido llevar lo mejor del flamenco y la copla a países tan dispares como Japón, Argentina o Estados Unidos.

Falete en el hall del Hotel Emperador

Falete en el hall del Hotel Emperador

Este embajador del arte y el sentimiento ha conquistado también, con su sencillez y generosidad, al personal del Hotel Emperador, y desde aquí le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto. Accede desde aquí a entradas.com para comprar tus entradas y disfrutar de “Soy lo prohibido” los próximos 8, 9 y 10 de abril en el emblemático Teatro Calderón de Madrid.

 

También te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>