Sister Act: Reserva con nosotros tu musical en Madrid

Divertidas escenas de Sister Act, el Musical

Sister Act, el Musical. El convento más divertido de la historia en Madrid

«Sister Act, el Musical». Sólo hasta el 15 de mayo llega a Madrid el convento más divertido de la historia.

Reserva el paquete especial que hemos preparado en Hotel Emperador y diviértete con este divertido espectáculo en el Teatro Nuevo Alcalá ¡Sería un pecado perdérselo!

Si de algo disfruta Madrid es de una gran y atractiva oferta de ocio. Musicales, cine, teatro, eventos, gastronomía, compras… Previamente al calor de la temporada de verano, llega a la capital un nuevo y divertido musical, «Sister Act, el Musical».  

Sólo hasta el 15 de mayo, disfruta de «Sister Act, el Musical», esta disparatada comedia de la que la crítica ha dicho : “Sister Act es excelente” ABC,  “Un musical que da gloria” 20 Minutos, «¡Irresistible!» The Times, «Perfecta en el reino de la comedia musical» The New York Times,  “Simplemente divino” Time Out London, “El musical que contagia buen rollo” The London Evening Standard.

Sin duda, no se trata de un musical más, sino de una espectacular puesta en escena con un ritmo desbordante aderezados con música y humor. Pero, ¿cuál es el argumento de esta divertida comedia?

Deloris, una joven cantante con deseos de fama y gloria, ve su vida truncada cuando presencia un asesinato. Para protegerla, la policía la esconde en un lugar impensable y que en absoluto encaja con su personalidad, ¡un convento!

Con su espíritu rebelde e inconformista, la joven entrará a revolucionar la apacible vida de las hermanas, ganándose finalmente el cariño y aprecio de toda la comunidad religiosa. Sin embargo, esto no será suficiente para librarla de su pasado…

Divertidas escenas de Sister Act, el Musical

Sister Act, el Musical cuenta con un desbordante ritmo

Sister Act, el Musical llega a Madrid hasta el 15 de mayo

Sister Act, el Musical llega a Madrid hasta el 15 de mayo

“Sister Act, el Musical” es una superproducción llevaba a cabo por Whoopi Goldberg y Stage Entertainment (Mamma Mia!, Los Miserables o El Rey León), en colaboración con El Terrat (productora de Andreu Buenafuente).

Un ameno argumento adaptado por el guionista Xavier Cassadó, un gran elenco de actores encabezados por grandes figuras como Fermí Reixach, Àngels Gonyalons o Mireia Mambo, y una banda sonora original compuesta por Alan Menken, ganador de 8 Oscars por poner música a emblemáticas películas de Disney como La Sirenita, Pocahontas, La bella y la bestia o Aladdin.

Después de haber triunfado en los mejores teatros del mundo, llega por fin a Madrid pero sólo disponible hasta el 15 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá, a pocos minutos del Hotel Emperador en la misma línea 2 de Metro de Madrid.

¿Cómo reservar? Te lo ponemos muy fácil. Reserva tu Paquete Sister Act en la sección de ofertas de la web oficial de Hotel Emperador. Esta promoción incluye:

  • Alojamiento en habitación Estándar Classic con desayuno buffet incluido.
  • Copa de bienvenida en el Lobby Bar.
  • Entradas para Sister Act, el Musical en Platea Preferente.
  • Late check-out a las 14 h, bajo disponibilidad.

Déjate llevar por el sanísimo pecado de la diversión gracias a esta genial comedia  musical apta para todos los públicos, que ha logrado que el público de Broadway y del West End londinense haya viajado al cielo y haya vuelto… varias veces.

Reserva aquí tu Paquete Sister Act en Madrid. Sería un pecado perdérselo.

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos para dar formato a tu mensaje HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>